Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin Stallone

Far Cry 6: acompaña a un fan de Rambo en este crossover gratuito

La misión gratuita homenajea a las tres primeras películas y nos introduce en una historia de acción y sigilo con aroma ochentero.

Actualizado a

Rambo pero de Hacendado. Ubisoft ha anunciado un nuevo crossover que tendrá mucho que ver con el héroe bélico de los ochenta, aunque su aspecto físico no se parece al de Sylvester Stallone. Sí comparte su ropa, pues All the Blood, la próxima misión gratuita, rinde homenaje a las tres primeras películas y ya está disponible para todos los jugadores.

La compañía francesa ha revelado que ha firmado un acuerdo con Studiocanal, la empresa que tiene los derechos de la saga. Lo curioso es que el personaje no está presente en este arco argumental, ya que los jugadores van a conocer a un superfan de Rambo que hace cosplay mientras se enfrenta al malvado ejército de Yara. Se trata de “una sangrienta venganza sacada directamente de una película de acción al estilo de los años 80”, que mezcla sigilo, acción y referencias a estos largometrajes clásicos.

Arco de la Venganza, un arma letal

Como suele ser habitual, completar la misión significa recibir recompensas. Los que superen la historia desbloquearán el Arco de la Venganza, un arma mortífera y explosiva capaz de llevar a helicópteros y unidades blindados directamente a la chatarrería. Tras desbloquearlo, es posible usarlo de manera permanente en el juego base.

Por otro lado, Ubisoft ha puesto a disposición de los usuarios el Rambo Bundle, que da acceso a equipamiento inspirado en la saga Rambo. Dani Rojas podrá vestirse con varios de los accesorios legendarios, lo que incluye armas, vehículos y otros complementos adicionales.

Far Cry 6 salió a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título se ha ampliado a través de dos expansiones, que se incluyen en el pase de temporada. Vaas: Locura y Pagan: Control son dos experiencia independientes de tipo roguelike en las que nos sumergimos en la mente de los villanos de Far Cry. Y el siguiente será el juego dedicado a Joseph Seed, el enemigo principal de la quinta entrega.

Fuente | Ubisoft