Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos clips

Uncharted: el nuevo póster del filme descubre sus localizaciones, entre ellas, Barcelona

La próxima película protagonizada por Tom Holland descubre una nueva imagen promocional y nuevos clips con metraje inédito: 11 de febrero en cines.

Actualizado a

Uncharted, la nueva película de Sony Pictures basada en tan popular franquicia de videojuegos de PlayStation y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No Way Home), presenta nuevos materiales promocionales de cara a su ya próximo estreno en cines previsto para el 11 de febrero. Tanto es así, que tenemos un nuevo póster de su versión IMAX con las diferentes localizaciones que visitará el joven Drake cinematográfico, además de un par de clips con metraje inédito en español.

Nathan Drake visitará Barcelona

Así, la versión más juvenil del icónico cazatesoros de Naughty Dog emprenderá un viaje alrededor del mundo en busca de una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Un viaje lleno de peligros y aventuras en el visitará varios lugares clave como París, Manhattan, Roma, Agra, Giza o Barcelona. Sí, y es que tal y como vimos en el tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, Drake también pasará por la Ciudad Condal en busca de pistas, tal y como se refleja en el nuevo póster IMAX que os ofrecemos a continuación.

Ampliar

Os dejamos con la sinopsis oficial de Uncharted, así como un par de clips con metraje inédito publicados recientemente por Sony Pictures España: “El astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos”.

“Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo...pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos”. Uncharted se estrena en cines el próximo 11 de febrero de 2022.

Fuente | Sony Pictures