Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sucesor?

James Bond 007: la productora reconoce que están en conversaciones con Idris Elba

Daniel Craig ha concluido su etapa como el espía británico más conocido del cine, por lo que buscan a un sucesor.

Actualizado a
James Bond 007: la productora reconoce que están en conversaciones con Idris Elba

Nada se sabe sobre el futuro de James Bond en el cine, pero 2022 se abre con la búsqueda de un nuevo actor para interpretar al agente secreto 007. Tras la salida de Daniel Craig, varios son los nombres que se han rumoreado. Uno de ellos es el de Idris Elba, un actor británico que ha sido vinculado con el personaje a lo largo de estos años. Barbara Broccoli, productora de la saga, ha admitido ahora  que han compartido conversaciones al respecto.

Así lo afirma Deadline Podcast en una información que recoge IGN. De acuerdo con esta fuente, Broccoli ha dicho que Idris Elba “ha formado parte de la conversación” sobre lo que está por llegar a la saga. No aclara si le han ofrecido el papel de James Bond u otra posibilidad dentro del universo cinematográfico del espía británico.

Sin prisa: empezarán a buscar en 2022

El fin de la etapa de Daniel Craig en James Bond hace preguntarse a los seguidores quién continuará con el legado del personaje. La propia Barbara Broccoli dejó claro en el estreno de Sin tiempo para morir que no tenían prisa y que comenzarían a pensar en el sucesor en 2022:

“Quiero dejar fluir a esta película y realmente celebrar el increíble logro conseguido por Daniel durante 16 años”. Pese a que “la gente siempre pregunta, es como preguntar a una novia cuando está subiendo al altar cuál va a ser su próximo marido. No deseo pensar quién va a ser la siguiente persona hasta que la tenga”.

No parece que la idea de presentar a una Bond mujer sea del agrado de su productora. Según explicó recientemente, prefiere “perfilar personajes para mujeres” en lugar de que estas “interpreten un papel de hombre”. Piensa que no hay suficientes papeles buenos para las mujeres que estén hechas para ellas.

Lo que sí adelantó es que el nuevo James Bond tiene que ser británico, pero sin importar su raza o etnia. Esto abre las puertas a Idris Elba. ¿Será el próximo 007? Todo está en el aire.

Fuente | Deadline Podcast (vía IGN)