BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter Flock, el nombre de tus contactos de confianza en la app

La app de microblogging da nombre propio a la función con la que puedes elegir a tus usuarios de confianza.

0
twitter

La que antaño fue una red social de microblogging se ha convertido en mucho más que eso. Hablamos de Twitter, un site de internet donde la información vuela con rapidez. Y es que apenas tienes tiempo de leer todo tu tablón de actualizaciones cuando ya tienes nueva entradas. Por supuesto también puedes conocer a gente por aquí, pero solo unos cuantos será tu Twitter Flock en el futuro.

Tus contactos de confianza serán Twitter Flock

No todos los usuarios que tienes como seguidores ni seguidos tienen una la confianza tan grande como para leer tus mensajes o, incluso, entrar en el mismo grupo de Twitter. Eso depende de cada quien saber quién le sigue y quien merece un trato tan especial como para añadirle en ese listado de usuarios de confianza.

Pero esta característica seguro que te suena de otras aplicaciones como es el caso de Instagram, la cual tiene una característica para que no todos los usuarios puedan ver las stories. Esta se llama contactos de confianza, pero parece que esta misma función también llegará a Twitter bajo otro nombre mucho más original.

Su nombre es Twitter Flock y en el pasado ya la hemos visto en fase de pruebas. La función será un calco de la función de la que te hablábamos antes traída de la app de Meta. La característica dejaría que un grupo de 150 personas entrase en este grupo tan selecto. Cada quién, según lo que cuenta PhoneArena, recibirá una notificación cada vez que se el agregue a uno de estos grupos, pero no se el avisará cuando sea expulsado.

Esta característica será una forma de seleccionar a los usuarios que pueden ver algunos tuits que o bien no son para la lectura de todos o porque solo quiere dirigirse a un grupo concreto de seguidores. Estos aparecerán marcados con un icono de un corazón de color blanco sobre un fondo circular verde y nadie más que esos elegidos tendrán acceso a ese contenido que será exclusivo.

Todavía no hay una fecha concreta de la llegada de esta característica y será cuestión de tiempo que veamos un anuncio de la compañía en su aplicación con la llegada de Twitter Flock y cómo usarla en el futuro.