Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp te dejará parar y retomar notas de voz en tu PC

La versión para PC de WhatsApp te dejará parar una nota de voz que estás grabando para retomarla más tarde.

Actualizado a
WhatsApp te dejará parar y retomar notas de voz en tu PC

WhatsApp se ha convertido en una aplicación multidisciplinar con la que puedes comunicarte con tus contactos. Es verdad que en sus inicios todo era posible con un simple mensaje, pero ahora puedes hablar con tus contactos de otras formas como es el caso de los mensajes de voz. Esta característica te ayudará a hablar con quien quieras en espacios cortos de tiempo, pero si lo que te preocupaba hasta ahora era parar la grabación por fin puedes usar una función para parar y retomar notas de voz en tu PC.

Para la grabación y retoma la nota cuando quieras

La función de las notas de voz es una de las características claves para usar WhatsApp. Lo mejor es que han tenido muchas mejoras y muy necesarias para los usuarios. El ejemplo más claro lo tenemos en la característica del botón de bloqueo de grabación, algo que ayuda a quienes no quieren estar todo el rato pulsando la pantalla mientras hablan al contacto antes de lanzar el mensaje.

Pero no todos los usuarios de la aplicación de mensajería la están usando desde un smartphone. La app también trabaja en el formato de la aplicación de ordenador y es a estos usuarios a los que les llega una nueva mejora relacionada con las notas de voz. Resulta que los de Menlo Park han activado una función con la que los usuarios pueden pausar sus notas de voz.

Ampliar

Según lo que cuentan los chicos de WABetaInfo, es posible parar de grabar durante un momento con un simple botón. Primero debes empezar a grabar la nota de audio y después pulsar en el botón de pausa del que hay junto al de enviar. Al hacerlo la grabación parará y para volver a grabar solo tienes que pulsar en el botón del micrófono que aparecerá a continuación.

Disponible primero en MacOS

De momento, la versión de escritorio de WhatsApp para MacOS será la primera en recibir esta nueva función. Esto se sabe porque la versión de pruebas de estos terminales ha sido la primera en mostrar esta mejora, por lo que todo apunta a que serán los usuarios de un ordenador de la manzana mordida los primeros en usar esta nueva característica antes que el resto, aunque eso lo decidirá la compañía de Menlo Park al establecer los tiempos necesarios para enviar las actualizaciones.