BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram anuncia la función Remix para todos los videos

La app fotográfica añade nuevas funciones diseñadas para remezclar los videos además de programar eventos en directo.

0
instagram

En Meta estan trabajando en muchos frentes a la vez, lo que pone de manifiesto lo polifacética que es. Es verdad que dispone de muchas divisiones y si te hablamos de WhatsApp o Instagram seguro que nos das la razón en que son aplicaciones que casi todos los usuarios tienen en su dispositivo. Pero esta vez nos vamos a centrar en la app fotográfica donde ahora tendrás más opciones para editar tus videos con la opción Remix en Instagram.

Instagram expande Remix más alla de los Reels

En los últimos meses Instagram se ha llenado de vídeos cortos que se quedan en la red social para siempre y que cualquier puede consultar desde tu perfil. Estos son los Reels, la respuesta de Meta ante la fuerza con la que ha irrumpido TikTok en el mercado de las redes sociales. La compañía ha mimado mucho esta función con el fin de hacerla atractiva para los usuarios.

El caso es que la firma se ha dado cuenta de la progresión y el recorrido que tienen los archivos de video dentro de la red social y los últimos cambios han ido dirigidos a esta sección y ahora han apostado por pasar la función Remix a todas las características de video de la firma. Los usuarios han dado una respuesta clara con lo que les gusta remezclar sus archivos multimedia.

Cómo usar la función Remix

Ahora será posible remezclar todos y cada uno de los videos que tienes con el fin de crear archivos nuevos. Después puedes publicarlos en la red social como un archivo nuevo y esperar a que esa nueva creación reciba likes y comentarios. Para usarla debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige un vídeo público de Instagram

  2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha

  3. Selecciona Remezclar este video

  4. Graba su respuesta o cárgala desde la galería

  5. Será visible en cualquier lugar donde comparta Reels

La otra función tiene que ver con la programación de los eventos en directo. Ahora los usuarios pueden anticipar esta característica para su audiencia esté preparada para cuando empiece el evento que, por cierto, lo pueden patrocinar. Esta característica está disponible para usarse desde hoy mismo.