BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy A23, filtradas las características de sus cámaras

El próximo terminal de la firma coreana de la serie Galaxy A tendrá una cámara trasera principal de 50 MPX.

0
galaxy a22

La familia Galaxy es una de las más queridas por los fans de los smartphones, especialmente si nos vamos a la familia S. Pero la compañía coreana tiene otras muchas divisiones que merecen atención porque respetan diferentes rangos de precios. Es el caso de la familia Galaxy A que estrenará pronto un Galaxy A23 con una cámara de 50 MPX según las primeras filtraciones.

Aparecen las características de la cámara del Galaxy A23

Todo usuario de un smartphone se preocupa por el hecho de tener una cámara de fotos a la altura de sus necesidades. No es que todo poseedor de este dispositivo sea un experto fotógrafo, pero sí que es cierto que se espera disponer de un aparato capaz de hacer buenas fotos para compartir con el resto de sus contactos. Y puede que muchos encuentren en el Galaxy A23 un terminal a la altura de sus necesidades.

Esta serie está por debajo de la Galaxy S, pero eso no significa que sus características no sean suficientes dentro del rango de precio en el que se encuentran. Pero vamos a pasar a lo importante, que es la filtración de la nueva cámara del Galaxy A23. Lo cierto es que hablamos de un teléfono que, según lo que comenta PhoneArena, tendrá una configuración de 50+5+2+2 MPX, los cuales se distribuyen en la cámara principal, el gran angular, el macro y el sensor de profundidad.

a22

Tenemos que recordar que el A22 que llegó el año pasado nos trajo una cámara principal de 48 MPX, una medida muy clásica para la mayoría de los terminales de gama media que operan en el mismo mercado que el dispositivo. También hablaríamos de un dispositivo 5G, preparado para las últimas conexiones del momento y el futuro que nos espera en el ámbito de la telefonía.

Lanzamiento preparado para el mes de abril

Otro dato que ha dejado caer el medio es la fecha de lanzamiento del Galaxy A23. Esta estaría programada para el próximo mes de abril de este año, aunque para el modelo 5G habría que esperar un poco más. Sería hasta el próximo mes de julio de 2022 cuando veríamos este terminal ya en el mercado. Lo que todavía se desconoce es el precio de este dispositivo. Tendremos que esperar para conocer este detalle tan importante para que muchos apuesten por este móvil que, por lo que ya sabemos, se adaptará a todos los bolsillos.