Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bazar

Ofertas Xbox: 10 juegos retrocompatibles a precio de ganga

Hasta el 25 de enero encontrarás una selección de juegos retrocompatibles con descuentos de hasta el 85% en Xbox. Estos son los 10 más destacados.

Actualizado a

Xbox celebra una nueva ronda de ofertas como parte de su campaña semanal. En esta ocasión la compañía se centra en algunos títulos retrocompatibles con descuentos de hasta el 85%. Algunos nombres llegaron en la última tanda del soporte; otros, en cambio, llevan más tiempo en el catálogo. Ya quieras ampliar tu biblioteca en Xbox One o Xbox Series X|S, ahora tienes la oportunidad de vivir experiencias de otras generaciones por debajo de su precio habitual.

10 gangas retrocompatibles para Xbox

Deus Ex: Human Revolution
Ampliar
Deus Ex: Human Revolution

La promoción estará disponible hasta el próximo martes 25 de enero a las 09:00 (CET). Para acceder a ellos no es necesario tener una suscripción Xbox Live Gold activa; si lo eres, verás otros juegos con ofertas con la misma fecha límite. Te recordamos que los títulos retrocompatibles pueden ser jugados sin restricciones en cualquier modelo de Xbox Series X|S y Xbox One.

Te puede interesar:

Fuente: True Achievements

TimeSplitters: Futuro Perfecto

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero. Ahora distribuida por Electronic Arts.
Carátula de TimeSplitters: Futuro Perfecto