Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

El nuevo iPhone SE podría llegar a finales de abril

La próxima versión del iPhone SE entraría en producción a finales de este mes con vistas a comercializarse en abril.

Actualizado a
El nuevo iPhone SE podría llegar a finales de abril

Los iPhone siempre son móviles importantes, sean la versión que sean. Los usuarios están muy pendientes de las posibles ofertas que puedan surgir por pequeñas que sean en todos los modelos. Pero hoy nos toca hablar de la llegada próxima de uno de los terminales más queridos por su relación calidad precio dentro de la compañía y es que el próximo iPhone SE podría llegar a finales de abril.

El iPhone SE 5G podría estar ya en producción

Estamos en un momento muy interesante en el mundo de los smartphones. Por un lado tenemos la inminente llegada del Samsung Galaxy S22 que podría llegar a finales de febrero, los diferentes atisbos de muchas compañías por lanzar su teléfono plegable y, por si fuera poco, la inminente llegada de otro móvil de la manzana mordida que podría llegar en el segundo cuarto del 2022.

Esta semana hemos escuchado algunos datos sobre los planes de la compañía de Cupertino. Estos no solo apuntaban que veríamos pronto un nuevo iPhone SE este año, también podría llegar un nuevo iPad Air para completar una primera presentación de hardware este mismo año.

Pero los últimos informes no hacen más que aproximar el momento en que veamos la llegada de ambos terminales, en caso de que se presenten a la vez. De momento, el analista Ross Young apunta a que el iPhone SE 5G podría estar en producción este mismo mes. Concretamente, sería a finales de enero cuando empezasen a producirse los paneles del móvil, el ensamblado se haría en marzo y en el mes de abril o mayo tener los terminales listos para su envío a las tiendas.

Ya lo dijo Kuo

La llegada de los iPhone SE 5G a finales de abril no es en sí nada nuevo. Young lo que ha hecho ha sido poco más que confirmar lo que dijo el analista chino Ming Chi Kuo sobre la llegada del teléfono. De hecho, Young pone el lanzamiento al segundo cuarto del presente 2022, lo que estaría todavía dentro de la primera mitad según la premonición anterior.

Todavía queda tiempo para conocer más detalles del terminal, uno que está llamado a ser la versión barata del iPhone que muchos están esperando para tener un teléfono de la manzana mordida en sus manos.