Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPERA

Opera Crypto, así es el nuevo buscador de criptomonedas que también hace de wallet

Uno de los navegadores más importantes del sector da el salto al mundo de las criptomonedas.

Actualizado a
Opera Crypto, así es el nuevo buscador de criptomonedas que también hace de wallet

El mundo de las criptomonedas avanza imparable y no son pocos los que se lanzan a invertir en este tipo de divisas virtuales. Para otros sigue siendo algo que es difícil de entender tanto cómo funciona como la obtención de beneficios a la hora de depositar el dinero. El caso es que hasta compañías que tienen poco que ver con este mundo intentan poner en manos de todos esta tecnología como es el caso de Opera Crypto, el nuevo navegador que también es wallet.

Opera Crypto el nuevo navegador criptográfico

En el mundo de los navegadores puedes encontrar muchas ofertas para poner en funcionamiento tu experiencia como internauta. Y es que solo necesitas un dispositivo conectado a la Red para empezar a ver todo el contenido que llega desde todas partes del mundo. Pero en los últimos años muchos se han centrado en la información y los datos que llegan desde el segmento de las criptomonedas.

No es de extrañar que esta fiebre haya llegado hasta el punto de que el mercado de las tarjetas gráficas esté tan en auge, algo que no ha beneficiado para nada a los más jugones. Pero vamos a centrarnos en el software más especializado ya que llega Opera Crypto al mercado. Si, el mítico navegador que también tiene una versión para gamers llamada GX, ahora estrena una versión pensada para entrar en el mercado de las criptomonedas.

Ampliar

El sistema se apoya en el estándar Web3, uno que se emplea para evaluar el paso de las personas por Internet, algo que viene realmente bien al mundo blockchain que se usa para la compra, venta e intercambio de criptoactivos. En esencia se trata de la versión más tradicional de Opera, con su VPN incluida, en el que tendrás de primera mano toda la información de la evolución de tus monedas virtuales de mayor interés o en las que has invertido.

Además de navegador es una wallet

Una de las cosas que necesitas sí o sí para entrar en la blockchain y empezar a invertir es una wallet. Este monedero virtual es el centro del navegador y lo que le dará interés a todos los usuarios de un ordenador o móvil con los sistemas MacOS, Android o Windows (iOS la tendrá más adelante).

Esta característica te permitirá, por si fuera poco, operar con tus inversiones hasta el punto en el que puedes cambiar, comprar o vender criptomonedas con un solo clic o incluso invertir en NFT. Si te estás preguntando si ya está disponible la respuesta es sí y puedes descargarlo desde su web de forma gratuita.