BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Toda la familia del iPhone 14 llegaría con 120 Hz de refresco

Nuevos datos sobre el próximo terminal de Apple apuntan a que todas las pantallas tendrá una alta tasa de refresco.

0
iphone 13

Estamos a principios de año y es el momento perfecto para todos los que sueñan con cambiar su iPhone por el que se presenta este año. De momento es difícil decir con certeza cómo será el nuevo terminal, pero viniendo de la compañía de Cupertino será uno de los más vanguardistas del segmento. Como cada año seguramente supere las características del año anterior y puede que sea el terminal que se presente este ejercicio en el que veamos una mejora con la integración de una pantalla de 120 Hz en todos los iPhone 14.

Pantalla mucho más rápida en todos los iPhone 14

Un aspecto en el que se han centrado los fabricantes de smartphones ha sido en la calidad de imagen. Hasta ahora, la tasa de frames por segundo había quedado en un segundo plano, pero con la llegada de los teléfonos gaming se ha comprobado que es una característica muy importante. De esto se han dado cuenta todas las empresas del sector, donde cada vez apuestan más por el uso de pantallas más y más rápidas.

La manzana mordida no es una excepción, y ya ha demostrado de lo que es capaz con su nueva familia iPhone 13. Pero en el modelo del presente ejercicio quiere que todas las variantes luzcan bien para todos los usuarios hasta el punto de poner una pantalla de 120 Hz en todos los miembros de la familia iPhone 14.

iphone 13

Pero esto no lo decimos nosotros, si no el analista Jeff Pu por lo que cuenta MacRumors, quien lanza esta afirmación que involucra a todos y cada uno de los modelos que Apple lanzará este año en el campo de la telefonía. Recordemos que esta velocidad se había quedado relegada para los modelos más top de la casa, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max que añadían las mejores funciones multimedia que la firma podría poner en un teléfono.

Más datos del iPhone 14

Pero Pu no se ha quedado ahí, también se ha mojado a la hora de contar algunas características extras del iPhone 14 más allá de la pantalla de 120 Hz en todos los dispositivos de la nueva serie de móviles. Y es que parece que la memoria RAM también será la misma en capacidad en todos los modelos, llegando a los 6 GB de almacenamiento volátil que tendrá cada aparato para procesar la información que pase por el chip Bionic que monte este año.