BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Estos podrían ser los colores del Samsung Galaxy S22+

Aparecen los que podrían ser los colores en los que recibiríamos el próximo teléfono de la compañía coreana.

0
galaxy s21+

Uno de los terminales más importantes de este año será el Samsung Galaxy S22. Hablamos con esta firmeza porque la compañía coreana es uno de los grandes exponentes del mercado y todos los ojos estarán pendientes de lo que haga el día de la presentación del terminal así como de las cosas que planea hacer en el futuro. Pero no solo interesan las características técnicas de los dispositivos, a muchos ya les interesa eso de pensar en qué colores estará disponible el Samsung Galaxy S22, algo que se ha filtrado hoy.

Estos podrían ser los colores del Samsung Galaxy S22

Hasta hace unos años los móviles de alta gama tenían solo dos colores: o blancos o negros. Es verdad que hay firmas que optan por un color oscuro para tener esta tonalidad cubierta, pero siempre está esa dualidad de tener un color más claro y otro más sobrio en color. Pero hoy toca hablar de uno que ya aporta más de tres opciones difrentes de color en la carcasa como es el caso del Samsung Galaxy S22.

Concretamente, ha sido en MySmartPrice donde han mostrado las cuatro variantes en las que vendrá nada menos que la versión Galaxy S22+. Todo apunta por las imágenes que llegará en los dos colores clásicos que te decíamos antes (blanco, negro) y añadirá otros dos colores diferentes como son el rosa y el verde.

s22+ colores

De ser así, los usuarios tendrán cuatro opciones diferentes con dos tonalidades claras y oscuras a elección de quien lo compre, las cuales coinciden con los mismos colores que el Samsung Galaxy S21 FE. Recordemos que la versión del S21+ también dispone de cuatro colores diferentes que se dividen en violeta, negro, gris y rosado.

Más datos filtrados del terminal de Samsung

Además de mostrar los posibles colores del Samsung Galaxy S22+ han aparecido más detalles del terminal que podríamos ver el próximo mes de febrero. Pero han aparecido más datos del dispositivo como es el caso de la instalación de diferentes procesadores en la construcción de los dispositivos. Por un lado tendremos los que lleguen con el chip Snapdragon que serán los que lleguen al mercado estadounidense. Por el contrario, en Reino Unido e India compartirán la tirada que llegue con el procesador de la casa coreana.

Tendremos que esperar para conocer cuál de las dos variantes es la que llega a España, pero estamos hablando de un teléfono de alta gama que es sinónimo de gran rendimiento.