BeTech: noticias de tecnología

Samsung

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy S22+. ¿Cómo será?

Será presentado en febrero

0
Se filtra el diseño del Samsung Galaxy S22+. ¿Cómo será?

A pesar de que Samsung no ha hecho la presentación oficial de sus nuevos smartphones, sí que se han filtrado la mayor parte de los detalles de la que será la serie Galaxy S22. Hace varios días que aparecieron los renders oficiales del Galaxy S22 y del Galaxy S22 Ultra. Y ahora también contamos con la filtración de las imágenes oficiales del Galaxy S22+.

Han sido los chicos de 91Mobiles los que han publicado los renders de prensa del Galaxy S22+, por lo que ya conocemos el diseño oficial de uno de los nuevos caballos de batalla de la compañía surcoreana.

El aspecto de este es parecido al de los modelos Galaxy S22 y Galaxy S21+. Si nos vamos a la parte trasera y ponemos atención en el módulo de cámaras, podría ser que este sea de cristal, lo cual lo diferencia de la carcasa metálica de los Galaxy S21 y Galaxy S21+. El terminal cuenta con tres cámaras en su parte trasera y una pantalla Super AMOLED Infinity-O con un brillo máximo de 1.750 nits.

Más detalles del Samsung Galaxy S22+

El nuevo Samsung Galaxy S22+ parece que contará con un marco metálico, y según anteriores filtraciones, el terminal podría tener protección Gorilla Glass tanto en la parte delantera como la trasera. Se espera además que el smartphone disponga de un lector de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla, clasificación IP68 que le otorgue resistencia al agua y polvo y altavoces estéreo. Otro dato que llega en esta filtración es que el Galaxy S22+ tendría un peso de 195 gramos, por lo que sería más ligero que su predecesor.

Samsung Galaxy S22+Diseño del Samsung Galaxy S22+

Dependiendo de la región, rumores informan que el próximo terminal de Samsung llegará con un Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200. En cuanto a las cámaras de este Galaxy S22+, en la parte frontal contaría con una cámara selfie de 10 MP, y en la parte posterior una cámara principal de 50 MP con modo remosaico de 108 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x y OIS.

Un punto importante que también se encuentra en la filtración es la capacidad de su batería, siendo esta de 4.500mAh junto con una carga rápida de 45W. También se espera que disponga de carga inalámbrica rápida, carga inalámbrica inversa y 5G.

sin duda alguna, un teléfono tope de gama que apunta a lo más alto. ¿Cuándo presentará Samsung su nueva generación Galaxy S22? Lo más probable es que en el MWC 2022, pero habrá que esperar a que la firma coreana lo confirme.