Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS ENERO 2022

Qué estrenos ver esta semana en Netflix, Disney+, HBO Max, Movistar+ 17-23 enero: Space Jam

Todas las nuevas series y películas en Netflix, Disney+, HBO Max, Movistar+: Dota, sangre de dragón temporada 2, Space Jam nuevas leyendas, Fringe.

Actualizado a
Qué estrenos ver esta semana en Netflix, Disney+, HBO Max, Movistar+ 17-23 enero: Space Jam

Nuevo lunes indica nueva semana y por tanto sietes días de nuevos estrenos en las principales plataformas VOD que tenemos en España. Estrenos que repasamos a continuación:

Por parte de Netflix hay novedades como Ozark, con su tercera emporada: Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga. También tenemos la segunda temporada de DotA: Sangre de Dragón, anime basado en el popular videojuego MOBA DotA 2 de Valve; Múnich en vísperas de una guerra: En la tensa conferencia de Múnich de 1938, dos antiguos amigos al servicio de gobiernos enfrentados se convierten en espías para intentar sacar a la luz un secreto nazi.

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores: En esta docuserie desgarradora, un cruel estafador que finge ser un espía británico manipula y roba a sus víctimas, dejando familias arruinadas a su paso; La divina gula: Un poema visual dedicado al ingenio gastronómico de México, así como a los peculiares y deliciosos sabores por los que bien merece la pena sufrir algún dolor de estómago.

En cuanto a HBO Max, el 21 de Enero, poco antes de la celebración de los Premios Feroz a los que está nominada como mejor serie, MARICÓN PERDIDO, la auto-ficción creada por Bob Pop, llega a la plataforma; en el apartado de series completas HBO nos trae Fringe, una de las creaciones más populares de JJ Abrams con una soberbia Anna Torv de protagonista en un procedural con elementos sobrenaturales, y a finales de mes tendremos sus cinco temporadas. Y el megatón del mes es Space Jam: Nuevas Leyendas, la secuela dos décadas después de una de las cintas 90s más recordadas por tener a Bugs Bunny, los Looney Toons y Michael Jordan, todo a la vez.

En Disney+ tenemos Queens, la historia de cuatro mujeres de cuarenta años que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hip hop. La serie cuenta con canciones originales interpretadas por el reparto. Y el regreso de El mundo según Jeff Goldblum, que vuelve con más curiosidad que nunca. En los nuevos episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum, Jeff descubrirá secretos sorprendentes. Para ello conocerá a gente interesante, fans apasionados y expertos que mostrarán nueva tecnología que nos cambiará la vida.

Series Netflix de estreno para enero 2022

18 enero

  • Dota: Sangre de dragón, temporada 2

19 enero

  • El marginal

20 enero

  • Medianoche en Asia

21 enero

  • Temporada de verano
  • Ozark, temporada 4 parte 1
  • That Girl Lay Lay

Películas Netflix de estreno para enero 2022

20 enero

  • Tratamiento real
  • Perfectos desconocidos en el Líbano

21 enero

  • Munich en vísperas de guerra
  • El violín de mi padre

22 enero

  • The long arm
  • Connecting rooms
  • Twice Round the Daffodils
  • Pleito de honor
  • The Siege of Pinchgut
  • El hombre del FBI

Documentales Netflix de estreno para enero 2022

18 enero

  • Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores

19 enero

  • La Divina Gula
  • Jugando con Fuego, temporada 3

Series HBO Max de estreno para enero 2022

17 de Enero


SOMEBODY SOMEWHERE. Nueva serie

Sam es una auténtica ciudadana de Kansas en la superficie, pero, por dentro, lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. Lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden.

20 de Enero


FRINGE. Serie completa

21 de Enero


MARICÓN PERDIDO. Serie completa

Películas HBO Max estreno para enero 2022

18 de Enero


SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS

Películas Movistar+ de estreno para enero 2022

Martes 18

Help

Movistar Estrenos (dial 30). Jodie Comer y Stephen Graham protagonizan este imprescindible drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.

El verdadero Norte

Movistar Estrenos (dial 30). Una denuncia de la tragedia de la dictadura de Corea del Norte a través de los ojos de un niño. La vida de una familia normal de Pyongyang se ve interrumpida cuando desaparece el padre. La situación empeora aún más cuando los militares entran en la casa y, tras un registro, obligan a la familia a hacer las maletas y a entrar en un camión con destino a un campo de prisioneros, sin que ningún miembro de la familia sepa qué han hecho para estar allí.

Viernes 21

Spirit-indomable

Movistar Estrenos 2 (dial 31). El caballo salvaje e ingobernable de 'Spirit: El corcel indomable' (2002) se asoma de nuevo a la gran pantalla en esta aventura de animación producida por DreamWorks ('Los Croods', 'Kung Fu Panda', 'Cómo entrenar a tu dragón'), en la que el célebre mustang encontrará su alma gemela en una chica testaruda que anhela encontrar su lugar en el mundo.

Series Movistar+ de estreno para enero 2022

Lunes 17

Robot Chicken. Temporada 9

TNT (dial 15). La novena temporada llega con nuevas parodias de Robot Chicken sobre cultura popular.


Nadia . Temporada 1

AMC (dial 19). Después de 18 años sirviendo como sicaria para el Sindicato, Nadia quiere dejar atrás el lado más oscuro de su vida para dedicarse plenamente a su familia. Sin embargo, sus jefes no son de la misma opinión.


Documentales Movistar+ de estreno para enero 2022

Jueves 20

Capitanes de Zaatari

Movistar Estrenos (dial 30). Mahmoud y Fawzi son dos amigos que viven en Zaatari, un campo de refugiados de Jordania. Además de su amistad, los dos tienen el mismo sueño: convertirse en futbolistas profesionales. En este documental veremos su día a día, escucharemos sus conversaciones sobre el futuro o el amor, conoceremos a sus familias y amigos, seremos partícipes de sus entrenamientos y de su gran oportunidad cuando una de las principales academias deportivas del mundo busca en Zaatari nuevos jugadores para un torneo internacional en Doha (Catar).

Viernes 21

Damon Albarn: un cuento inglés moderno

Movistar Fest (dial 37). Damon Albarn es uno de los músicos más importantes de las últimas décadas, está considerado como uno de los padres del britpop, líder de Blur y el cerebro detrás de Gorillaz. Un retrato de este artista inglés, clave en la música pop, un adelantado a su tiempo y cuya asombrosa y vertiginosa carrera cuenta una íntima e intensa relación con su país natal. En este documental volveremos a los años 90 y asistiremos a la batalla entre Blur y Oasis, a los inicios de Gorillaz o a la creación de The Good, the Bad & the Queen con Paul Simonon (bajista de The Clash).

Películas Amazon Prime Video de estreno para enero 2022

21 enero

As We See It

As We See It sigue a Jack, Harrison y Violet, un grupo de veinteañeros y compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en un mundo que se les escapa. Con la ayuda de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros experimentan dificultades y celebran los triunfos de sus particulares viajes hacia la independencia y al aceptación.

The Ice Road

Varios mineros quedan una mina de diamantes del norte que se ha derrumbado y sólo les quedan unas horas de aire. Un grupo tiene que conducir sobre el traicionero hielo que se está descongelando para rescatarlos, al tiempo que se enfrenta a una amenaza desconocida. Liam Neeson encabeza este 'actioner' clásico sobre ruedas tan entretenido como efectivo.

Series Disney+ de estreno para enero 2022

19 enero

  • El mundo según Jeff Goldblum
  • Un hombre de honor
  • Black-ish, temporada 7
  • Queens

Películas Disney+ de estreno para enero 2022

21 enero

  • Lucy in the Sky
  • Aquí y ahora
  • Birdman
  • Perdiendo el norte

Documentales Disney+ de estreno para enero 2022

19 enero

  • Incredible Small World
  • Lawless Oceans, temporada 1

21 enero

  • Liquid Bomb Plot

Películas Filmin de estreno para enero 2022

21 enero

Lizzie

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan esta recreación histórica de uno de los crímenes más extraños y célebres de Norteamérica, el asesinato de Andrew Borden y su mujer a manos de su hija, Lizzie Borden.

¡Corten!

El director de "Puta y amada" regresa a su universo queer y underground en este giallo barcelonés con grandes dosis de metaficción, sobre un director de cine que trata de sacar adelante su nueva película.