Fase 4

Doctor Strange in the Multiverse of Madness termina su rodaje; lista para su estreno

Lo nuevo de Sam Raimi en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel llega el próximo mes de mayo a los cines si no hay retrasos de por medio.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene todo listo para dar el salto a los cines de todo el mundo este mes de mayo. La segunda película del Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel, enmarcada en la agitada Fase 4, está dirigida por Sam Raimi y, a pesar de las dificultades que ha tenido la cinta para su grabación por la pandemia, su rodaje por fin ha terminado.

Benedict Cumberbatch es el gran protagonista del mundo del cine durante esta primera mitad de 2022. Ya no solo por Doctor Strange and the Multiverse of Madness, sino por El poder del perro, la película de Jane Campion para Netflix que se sabe como una de las grandes favoritas en los Premios Oscar. En declaraciones a Deadline, el actor británico ha confirmado que está todo listo con su nuevo papel como Doctor Extraño: “Estoy entusiasmado por la reacción al teaser tráiler al final de Spider-Man”, comenta, refiriéndose a una de las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home, que no deja de ser el primer tráiler de la película.

Asimismo, agrega que el pasado sábado se terminaron de capturar algunas tomas fotográficas adicionales, así que está lista para su estreno el próximo 6 de mayo. Un eventual cambio de fecha depende estrictamente de los planes de Disney y Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega el 6 de mayo a los cines

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) tiene previsto su estreno el próximo 6 de mayo de 2022. A continuación os dejamos una lista con los próximos estrenos con fecha del Universo Cinematográfico de Marvel para los años 2022 y 2023 en el mundo cinematográfico; las series van aparte y las fechas están aún por determinar.

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura — 6 de mayo de 2022
  • Thor Love and Thunder — 8 de julio de 2022
  • Black Panther 2: Wakanda Forever — 11 de noviembre de 2022
  • The Marvels (Capitana Marvel 2) — 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 — 5 de mayo de 2023
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania — 28 de julio de 2023

Fuente | Deadline