Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 11

Microsoft modernizará por fin el indicador de volumen de Windows 11

Aparece por fin el nuevo aspecto de los niveles de volumen que llegarán proximamente a Windows 11.

Actualizado a
Microsoft modernizará por fin el indicador de volumen de Windows 11

Es un hecho que Microsoft ha pasado muchas funciones de Windows 10 a su nuevo sistema operativo. De hecho, hasta el diseño es muy similar en algunas partes, especialmente en los indicadores que ponen el nivel de brillo y audio del terminal. Esto si que no ha cambiado, pero puede que pronto veamos una modificación en la interfaz de Windows 11 en los indicadores.

Así son los nuevos indicadores de Windows 11

La interfaz de un sistema operativo es una de las claves del éxito del software. Obviamente, una buena optimización lo convierte en un software cómodo y agradable de usar, pero también hay que lucir bien. Y esta es una parte en la que Microsoft todavía tiene que poner algo de empeño en Windows 11, pero parece que va por el camino correcto. Y es que la firma ya está haciendo sus cambios para transicionar a un aspecto cada vez más único e independiente de lo visto en el pasado.

Y es que en las próximas versiones veremos que Windows 11 tendrá un nuevo indicador de volumen renovado por completo. Hasta ahora veíamos en la parte superior izquierda el indicador que marcaba el nivel de luminosidad, algo que llevaba en funcionamiento desde los tiempos de Windows 10. Pero toca hacer cambios significativos en el sistema operativo y Microsoft ubicará este nuevo medidor en la parte inferior central.

Ampliar

Como podemos ver en la imagen que pone ArsTechnica, el nuevo indicador mantendrá la estética con los bordes biselados y semitransparentes con la parte exterior. Además, la ubicación se asemeja al diseño que propone, poniendo más énfasis en la parte inferior central de la pantalla donde, de forma predeterminada, encontramos la barra de herramientas.

Otros detalles de la nueva versión de Windows 11

El medio señala que el nuevo software trae más novedades consigo, aunque son detalles pequeños. Además del nuevo nivel de volumen, las otras novedades que se integrarán serán el apartado de Aplicaciones instaladas que queda renombrado cada vez que pulsas Windows+X o que la aplicación Reloj se pueda desinstalar. Estas mejoras llegarán a lo largo del año, aunque tendremos que esperar un buen tiempo hasta que lleguen.