Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Los iPhone por fin pueden usar el Walkie Talkie de Teams

La función de comunicación con un solo botón que integra Teams llega por fin a los dispositivos con iOS.

Actualizado a
Los iPhone por fin pueden usar el Walkie Talkie de Teams

Microsoft Teams ha sido de mucha ayuda para los usuarios que han tenido que teletrabajar durante la pandemia o que han seguido sus clases multitudinarias. Cada ha sido, en esencia, ese lugar de encuentro donde todos han entrado de forma temporal para recibir sus reuniones o clases y aunque los anfitriones tenía en poder de elegir quienes participaban en la reunión a la hora de hablar, aunque había una función muy interesante que es la del Walkie Talkie y que llega a Teams para iOS.

El Walkie Talkie de Teams por fin en iOS

Usar Teams en cualquier dispositivo es de lo más fácil para todos los usuarios. Es cierto que necesitarás una cuenta en Microsoft Office para disponer de todas las funciones disponibles, pero cualquiera puede acceder a las funciones más básicas de comunicación. Sin embargo, los usuarios de un dispositivo móvil de la manzana mordida tenían algunas funciones desbloqueadas.

Una de las que por fin pueden disfrutar es del Walkie Talkie, una característica que funciona de la misma forma que el dispositivo de comunicación de corto alcance. Básicamente tendrás que entrar en una sala donde están los usuarios con los que te quieras comunicar y pulsar un botón virtual para empezar a hablar con el resto de los usuarios.

Ampliar

Sin embargo, esta característica es mucho más útil gracias al alcance ilimitado del que dispone. Resulta que funciona a través del WiFi o incluso de los datos de tu móvil, por lo que puedes usarla en cualquier lugar sin la limitación de tener a los usuarios dentro de un rango. Esto no solo se queda en los iPhone, también los iPad disfrutarán de esta función siempre que esté habilitada.

Los dispositivos Zebra también abrazan esta función

Lo mejor es que los iPhone no son los únicos que dispondrán de la función Walkie Talkie de Teams. Según lo que comenta WindowsCentral en sus líneas, los terminales de la marca Zebra también dispondrán de esta característica, la cual puede usar pulsando el botón que tienen en el lateral de estos terminales que se usa con el mismo fin.