Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Palabra de Techland

Dying Light 2 matiza: duración real para completar la campaña y el 100%

Techland matiza la duración necesaria para completar el juego; que en realidad requiere de muchas menos horas para finalizar su campaña principal.

Actualizado a

Dying Light 2: Stay Human no requerirá entre 70 y 80 horas para completar su campaña principal, como inicialmente se había compartido. Techland, estudio responsable del esperado videojuego de acción y aventura, ha matizado sus palabras tras la polémica derivada de los datos compartidos el pasado 8 de enero, cuando dieron a entender que la campaña principal nos llevaría esa ingente cantidad de tiempo.

20 horas para completar la historia principal de Dying Light 2

La realidad es la siguiente, como han “aclarado” en la red social Twitter en la noche de este 10 de enero. “Queremos aclarar nuestras recientes comunicaciones sobre la cantidad de horas requeridas para completar el juego”, comienzan diciendo en su mensaje, que cuenta con más de 12.200 me gusta en estos momentos. “Dying Light 2: Stay Human está diseñado para jugadores con diferentes estilos de juego y preferencias para explorar el mundo como mejor les encaje”, apostillan, dejando así claro que la duración dependerá mucho de nuestra forma de relacionarnos con ese mundo abierto.

No en vano, las estimaciones realistas del equipo son las siguientes:

  • Campaña principal con su historia: 20 horas.
  • Campaña principal y todas las misiones secundarias: 80 horas.
  • Campaña principal, misiones secundarias, todos los finales, lugares del mapa visitados, diálogos, coleccionables… (el 100%): 500 horas.

El juego ofrecerá decenas de horas de contenido para aquellos que así lo deseen. Tal y como muchos usuarios esperaban —y deseaban—, la campaña principal, sorteando la gran mayoría de misiones secundarias, se podrá completar en una veintena de horas.

Dying Light 2: Stay Human nos llevará a su mundo el 4 de febrero

Dying Light 2: Stay Human tiene previsto su estreno el próximo 4 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En las próximas semanas podréis leer nuestro análisis en profundidad de la tan esperada secuela, que nos llevará de nuevo a un mundo abierto ambientado en una edad oscura moderna. Mientras tanto, podéis leer nuestras impresiones del juego tras haberlo probado en las oficinas del estudio en Polonia.

Fuente | Techland

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8