Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Shadow Man Remastered detalla su fecha de lanzamiento en consolas

La nueva versión de la aventura de terror, que ya se encuentra disponible en PC, ya aparece registrada en PS5, PS4 y Nintendo Switch. Su llegada es inminente.

Actualizado a
Shadow Man Remastered detalla su fecha de lanzamiento en consolas

Shadow Man Remastered debutó hace unos meses en PC de la mano de Night Dive Studios. Se trata de la nueva y mejorada versión del título lanzado por Acclaim hace más de 20 años. A pesar de confirmar su llegada a todas las consolas actuales, hasta la fecha no conocíamos en qué momento lo haría. Pero eso ha cambiado: PS5, PS4 y Nintendo Switch ya cuentan con fecha de lanzamiento oficial. Será el 13 de enero de 2022 para las consolas PlayStation, mientras que la híbrida de Nintendo tendrá que esperar un poco más hasta el 17 de enero. En el caso de Xbox, todavía no aparece registrado en la tienda de Microsoft, pero es de suponer que lo hará de forma inminente.

A continuación os dejamos los enlaces a los sitios oficiales que detallan su fecha de lanzamiento. En el caso de PS5 y PS4 ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados. Por el momento, en lo que a Nintendo Switch respecta ya aparece en la página de la compañía, aunque todavía no tiene ficha en la eShop.

Ampliar

El mundo de los muertos

¡Y el de los vivos! En Shadow Man, Michael LeRoi se ve obligado a saltar entre ambos planos mientras busca a su hermano pequeño. Una aventura de terror en la que no falta la acción, los puzles y un acentuado componente de exploración. Una de sus principales señas de identidad reside en la decisión de incluir asesinos en series del mundo real a modo de jefes finales y su puesta en escena era una auténtica declaración de intenciones: Londres, Jack el Destripador pactando con una entidad demoníaca mientras suena Claro de Luna de Beethoven.

Shadow Man, el título de Acclaim lanzado en 1999, llegará en su versión remasterizada los próximos días 13 de enero (PS5 y PS4) y 17 de diciembre (Nintendo Switch). En lo que a consolas Xbox se refiere, el juego todavía no aparece en la tienda de Microsoft. En PC ya se encuentra disponible desde hace varios meses.

Fuente | PS Store, Nintendo

Shadow Man

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.
Carátula de Shadow Man