Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Feliz 2022

RetroGOTY 2021: Cerramos el año eligiendo el mejor juego de 1996. ¡Feliz 2022!

Juan Arenas presenta nuestra tradicional gala de los RetroGOTY, para nombrar el mejor juego de hace un cuarto de siglo. Mario 64, Metal Slug, Quake... ¿quién ganará?

Actualizado a

Se va el 2021 y no se nos ocurre mejor forma de cerrar el año que cogiendo el DeLorean y viajar un cuarto de siglo en el pasado para recordar ese feliz y lejano 1996, un año clave en la historia del videojuego, con varios títulos que supusieron un punto de inflexión para el videojuego. Presentado por Juan Arenas con sus mejores galas, la redacción de Meristation realiza una nueva votación después de la de GOTY 2021, esta vez para navegar entre una lista de clásicos como Mario 64, Resident Evil, Metal Slug, Quake y otros juegazos, para elegir el que nos parece más importante, influyente o simplemente el mejor de ese periodo con tantos y tan cruciales cambios en el mundo del videojuego.

Aprovechamos para desearos una feliz entrada de año y un 2022 repleto de alegrías para vosotros y los vuestros. Gracias por estar ahí.

Super Mario 64

  • N64
  • Plataformas

Imprescindible para tu Nintendo 64, Mario se pasa a las 3D en un increible cartucho plataformero con toques de aventura y una jugabilidad absolutamente genial.

Carátula de Super Mario 64
10