Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Los últimos estrenos del 2021 en Netflix, Disney+, Movistar+: Boba Fett, Cobra Kai

Repasamos las nuevas y últimas series y películas que veremos antes de terminar el año del 27 al 31 de diciembre.

Actualizado a
Los últimos estrenos del 2021 en Netflix, Disney+, Movistar+: Boba Fett, Cobra Kai

El año se termina, la cosa se acaba. Parece que fue ayer cuando lo empezamos, pero es esta semana cuando lo terminamos. Porque justo el sábado entraremos en el 2022, y terminaremos esta semana en un año y empezaremos la siguiente en otro. Pero son cinco días los que quedan aún, y aunque no son muchos estrenos, sí que hay auténticos pesos pesados que ver.

Por si no te apetece salir el 31 o no tienes sueño cuando vuelvas, Netflix te ofrece un planazo estrenando uno de sus títulos más esperados del 2021: Justo para Nochevieja la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que rescató el universo 80s de Karate Kid y es un manual de cómo actualizar una saga del pasado. En esta temporada, los dos de Miyagi-Do de LaRusso y Colmillo de Águila de Lawrence se alían para derrotar al propio Cobra Kai, liderado por John Kreese.

Si te gusta el terror, Expediente Warren: Obligados por el Demonio, tercera entrega de la eficaz serie que ha servido para componer todo un Warrenverso alrededor -La Monja, Annabelle, La Llorona- junto a la saga principal que es The Conjuring.

O El Refugio, un film sobre Rory, un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia en un film rodado, editado y sonorizado como una película de terror pero sin serla.

Pero el bombazo 'geek' lo tiene Disney+, ya que cierra un 2021 brillante en cuanto a sus series con el terremoto: Boba Fett, el cazarrecompensas más popular del universo Star Wars -y que nació en el infame y kitsch especial Star Wars Holiday Special de 1979-, se convierte en protagonista absoluto en El Libro de Boba Fett junto a la mercenaria Fennec Shand. Ambos se adentrarán en el inframundo de la Galaxia regresando al vasto desierto de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen, en una historia situada tras El Retorno del Jedi.

Series de estreno en Netflix diciembre 2021

30 de diciembre

  • Kitz (T1)

31 de diciembre

  • Cobra Kai (T4)
  • Queer Eye (T6)
  • Quédate a mi lado (T1)

Series de estreno en HBO Max diciembre 2021

30 Diciembre

THE WEST WING (EL ALA OESTE DE LA CASABLANCA), todas las temporadas

Películas de estreno en Movistar+ diciembre 2021

Miércoles 29

Uno de nosotros

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Unos deslumbrantes Kevin Costner y Diane Lane descienden a los infiernos en este thriller en el que sus abatidos personajes luchan por rescatar a su nieto, un niño atrapado en el seno de una familia cruel y poderosa. Venganza, disputas entre clanes y búsqueda de justicia en esta cinta que avanza del drama familiar al terreno del western más oscuro y violento.

Viernes 31

Expediente Warren: obligados por el demonio

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Ed y Lorraine Warren se enfrentan al descubrimiento más siniestro de su carrera en esta tercera entrega de las películas centradas en los Warren (los demonólogos más famosos del cine) y octava del universo 'The Conjuring'. De nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga en el papel de los Warren, la trama de 'Expediente Warren: obligado por el demonio' comienza el 18 de julio de 1981, cuando Ed y Lorraine acuden a grabar al exorcismo del niño David Glatzel.

Documentales de estreno en Movistar+ diciembre 2021

Miércoles 29

Anotaciones sobre Hitler

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Basado en el libro del mismo nombre, este documental explora la personalidad de Adolf Hitler y la ideología nazi con el telón de fondo de la nueva ola del supremacismo blanco. Rodada en nueve países, esta producción recorre las diferentes etapas de Hitler en su ascenso al poder y los escenarios políticos en los que fue protagonista. Historiadores, escritores e incluso el famoso matrimonio de cazadores de nazis, Beate y Serge Klarsfeld, analizan como su figura y la iconografía que lo rodeaba se ha banalizado con el paso del tiempo.

Series de estreno en Amazon Prime Video diciembre 2021

30 diciembre

  • El Refugio

Series de estreno en Disney+ diciembre 2021

29 diciembre

  • El libro de Boba Fett
  • El Show de David Chloe
  • Mixed-ish, temporada 1 y 2

Películas de estreno en Disney+ diciembre 2021

31 diciembre

  • Asesinato en el Orient Express
  • Adiós Christopher Robin
  • Mi gran noche
  • Las ovejas no pierden el tren
  • Alvin y las ardillas
  • Alvin y las ardillas 2
  • Alvin y las ardillas 3
  • Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Documentales de estreno en Disney+ diciembre 2021

29 diciembre

  • Drenar los Océanos

31 diciembre

  • Rescate en las profundidades

Series de estreno en Filmin diciembre 2021

28 diciembre

Todas las criaturas grandes y pequeñas (Especial de Navidad)

Los veterinarios favoritos de Filmin celebran las fiestas con un episodio especial que derrocha felicidad y buenos sentimientos. El dulce más mágico de la Navidad.

Películas de estreno en Filmin diciembre 2021

29 diciembre

Hierve

Una de las películas británicas del año. Llega en exclusiva a España tras sumar 11 nominaciones a los British Independent Film Awards este gastro thriller rodado en plano secuencia en el que Stephen Graham encarna a un atribulado chef de un restaurante londinense con estrella Michelin. Durante 100 trepidantes minutos deberá hacer frente a todo tipo de problemas dentro y fuera de la cocina

Documentales de estreno en Filmin diciembre 2021

29 diciembre

Escribiendo con fuego

Excelente documental premiado en Sundance sobre el primer diario en la India cuyo equipo está formado por mujeres dalit, en un país donde la prensa está monopolizada por el hombre.