Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TABLETS

Las mejores tablets para regalar en 2021

Si estás buscando alguna de las mejores tablets para regalar en este 2021 aquí te dejamos algunas propuestas.

Actualizado a
Las mejores tablets para regalar en 2021

Estamos en pleno mes de diciembre, un momento en que muchas personas se vuelven locas buscando los regalos que sus más allegados les han pedido. Son muchos los que optan por regalar tecnología en los tiempos que corren, pero es verdad que cada vez hay más cosas que regalar en este sentido. Una de esas cosas son las tablets, elementos muy versátiles que ayudan tanto en el trabajo como en el entretenimiento. Por eso te vamos a nombrar algunas de las mejores tablets que puedes regalar por Navidad.

Cómo elegir una buena tablet para Navidad

Esta es una de las preguntas más difíciles que se hace todo usuario cuando le dicen eso de que quieren una tableta por Navidad. Y es que hay tantos perfiles de usuarios que dar con la perfecta para cada uno puede ser más fácil de lo que parece. Por supuesto, dar en el clavo pasa por pensar o preguntar el tipo de uso para el que va a estar destinado el dispositivo móvil.

Y tal vez ese sea el mejor punto de partida más allá de la marca, las características o la edad de usuario al que va destinado. Algunos de los valores de los que te tienes que fijar, para hacerte una idea de lo que es una buena tableta son: la pantalla, donde debes valorar construcción, brillo y extensión, el procesador, ya que cuanto mejor sea mejor funcionará la tableta junto a una buena RAM, y batería, ya que usar la tableta durante un largo periodo de tiempo durante más tiempo siempre es importante.

Ampliar

Los mejores modelos de tablets para regalar en 2021

Llegados a este punto, vamos a echar un vistazo a esos modelos tan interesantes de tabletas para regalar en 2021. No tendremos en cuenta un rango de precios establecido, por lo que son diferentes productos que te pueden ayudar a seleccionar un buen modelo según lo que estés dispuesto a pagar.

Empezaremos con algo de Android, donde encontramos muchos dispositivos y muy interesantes para convertirse en una de esas tabletas para regalar en 2021. El primer modelo que te vamos a enseñar es la Samsung Galaxy Tab A7. El modelo coreano apenas llega a los 200 euros y por ese precio tienes un sistema con Android 10 con una pantalla TFT de 10,4 pulgadas y un procesador de 8 núcleos. Dispone de una configuración mínima de 3GB de RAM y 32 GB de espacio interno.

Ampliar

Siguiendo la estela coreana, en caso de que busques algo más potente, tienes la Galaxy Tab S7 FE. El modelo se queda en los 649 euros, los cuales sirven para justificar su poderosa batería de 10.000 mAh para nutrir un procesador Snapdragon 720, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno además de una pantalla TFT en resolución 2K. Además es compatible con el S Pen, lo que ayudará a los amantes del arte a desarrollar su creatividad.

Ampliar

Por supuesto, la manzana mordida debe tener una representación en este listado con las mejores tablets para regalar en 2021. Aquí nos encontramos con el iPad, un aparato que derrocha potencia y funcionalidad. Nos quedaremos con la versión básica, ya que es un producto que ahora mismo es muy versátil. La pantalla Retina de 10,2 pulgadas aporta una buena visión y por un precio mínimo de 379 euros tienes un dispositivo tienes 64 GB de espacio interno y el chip A13 Bionic corriendo aplicaciones de todo tipo. Además es compatible con el Apple Pencil de primera generación, por lo que puedes usarlo para dibujar o tomar notas a mano.

Aunque es un poco más caro, siempre puedes recurrir a la oferta de Microsoft con la Surface GO. Las versiones 2 y 3 están ahora en el mercado y destacan por ser un convertible muy interesante. También tiene una pantalla 10,5 pulgadas y son compatibles con el Surface Pen de su hermana mayor. Destaca su capacidad para no depender de una funda para ponerla en modo atril y al llevar Windows 10 en su interior puedes tratarlo como el PC que tienes en casa.