Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva actualización

Halo Infinite: las listas de juego se ampliarán el 14 de diciembre; modos confirmados

Esta misma semana podremos jugar a nuevos modos gracias a la actualización de las listas de juego que 343 Industries ha preparado. Te contamos los detalles.

Actualizado a

Halo Infinite ya se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. El título, cuya vertiente multijugador es completamente gratuita desde el mes pasado y se puede descargar de manera independiente, está en plena evolución y 343 Industries trabaja cada día para expandir los contenidos y mejorar la experiencia. Y un aspecto clave se encuentra en las listas de juego, algo que ha provocado críticas por parte de la comunidad y en lo que el estudio ya se ha puesto manos a la obra: será el próximo martes 14 de diciembre cuando llegue una nueva actualización con nuevos modos de juego.

Asesino, Todos contra Todos, Asesino Táctico (SWAT) y Fiesta, el modo que apuesta por las armas aleatorias en cada ronda son los modos elegidos. Además, un representante del estudio ha confirmado que también se harán ajustes en los desafíos del Pase de Batalla, especialmente en lo que se refiere a algunos muy frustrantes sobre los que muchos usuarios han mostrado su malestar.

Ampliar

La campaña de Halo Infinite, ya disponible

Si había una gran incógnita alrededor del regreso del Jefe Maestro, no era otra sino su prometedora campaña, que debutó el pasado 8 de diciembre. En nuestro análisis global del título (9 sobre 10), decimos que “Halo Infinite es la entrega que la saga necesitaba. Si estuviésemos en un partido de tenis, 343 Industries habría ganado una bola de partido. El equipo da su brazo a torcer imponiendo su única visión creativa para volver a la casilla de partida. Porque Bungie dejó en su día el camino marcado, y no era más que modernizar lo justo una fórmula inmortal”.

Halo Infinite ya se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass en las tres plataformas. Además, el modo multijugador es completamente gratuito y también podéis encontrarlo en Steam.

Fuente | 343 Industries en Reddit

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9