Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

Oppo anticipa una imagen de su primer móvil plegable

La compañía china ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de lo que será una de las partes del nuevo teléfono que presentará muy pronto.

Actualizado a
Oppo anticipa una imagen de su primer móvil plegable

Los teléfonos plegables son el presente del segmento telefónico. De momento son muy pocas las compañías que han presentado su propuesta para rivalizar contra Samsung, que es la que en estos momentos ostenta el liderazgo indiscutible en el segmento. Y no son pocas las compañías que están detrás de un proyecto similar y, por fin, parece que aparecen. Una de ellas será Oppo con su Oppo Find N que ya ha mostrado la propia compañía.

Oppo muestra su primer móvil plegable tipo libro

Los teléfonos móviles plegables están a la vanguardia del segmento en lo que a innovación se refiere. Los fabricantes que se han lanzado a mostrar sus propuestas saben que tienen varias formas de conseguirlo a nivel de diseño. Aquí nos encontramos claramente con dos formas de concebir este tipo de aparatos como son los de apertura en tipo de libro y también de concha.

Pero en esta ocasión tenemos que hablar de los primeros al ver la última novedad que promete Oppo. Se trata del Oppo Find N, un dispositivo del que solo hemos visto una única imagen. Esta la ha compartido la propia compañía en su cuenta de Twitter y deja clara la inspiración que han cogido para su construcción.

Solo se aprecia el lateral perteneciente a la parte de pliegue donde se unen las dos tapas al abrirlo. En su caso podemos ver que en esta parte hay una inscripción grabada que dice “diseñado para Find”. También se deja ver una parte importante como es el encapsulado donde están las tres cámaras traseras que captarán en foto o video todo lo que acontezca al otro lado.

Finalmente, Oppo sí que nos ha revelado un detalle importante que es la fecha de presentación del Find N. La presentación está a la vuelta de la esquina, ya que será el próximo día 15 de diciembre, momento en que se hará un evento especial en el que se muestre el teléfono en todo su esplendor así como dar a como dar a conocer todas las características de este.