Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Amazon, Disney+ HBO Max y más del 6 al 12 de diciembre

Te contamos qué películas y series ver esta semana 6-12 diciembre en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+ y más; vuelve Sexo en Nueva York.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Amazon, Disney+ HBO Max y más del 6 al 12 de diciembre

Revolucionaria en su momento, Sexo en Nueva York aportó una necesitada visión femenina -y feminista- al tema de las relaciones, mostrando la sororidad de cuatro amigas en un NY de puro glamour. Pionera y necesaria, el icono de finales de los 90 - principios de los 2000 regresa esta semana de diciembre con tres de sus cuatro integrantes originales en And Just like that, un viaje de nostalgia para que veamos qué ha sido de Carrie Broadshaw  y sus amigas en estos 20 años en los que tantísimo ha cambiado el mundo y las relaciones de pareja, y del que esperamos que tenga más éxito que The Carrie Diaries, un spin off con el personaje de Carrie en el instituto que apenas duró dos temporadas en 2013 - 2014.

Pero esta semana hay más, ya que tenemos Spiral: Saw, un intento de traer de vuelta la saga ‘Torture porn’ que empezó tan bien y enseguida se convirtió en una parodia de sí misma, quemándose con hasta 8 entregas y este reinicio que tampoco sale bien parado precisamente.

Además, Disney+ trae la añorada Alias, la serie que JJ Abrams produjo y Jennifer Garner protagonizó dando vida a Sidney Bristow, una espía internacional reclutada justo en la universidad y que trabaja como agente doble para la CIA. Las 5 temporadas al completo de una serie muy bien escrita, con unas tramas de cliffhangers intensos y con una Garner soberbia.

Y el estreno de Bienvenidos a la Tierra, una serie original de National Geographic para Disney+ en la que el popular Will Smith emprende una aventura alrededor del mundo para descubrir los secretos más ocultos y explorar las grandes maravillas del planeta Tierra. En los seis episodios de la serie producida por el visionario cineasta nominado al Óscar, Darren Aronofsky, Protozoa Pictures, Nutopia de Jane Root y Westbrook Studios, varios exploradores de élite guiarán a Will en este inspirador recorrido, acercándonos a algunos de los espectáculos más fascinantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio y desiertos que se mueven más allá de nuestra percepción hasta enjambres de animales con mente propia.

Otro estreno es la serie reality The Ferragnez, rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, con una visión de la vida de la celebrity, influencer y empresaria Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de San Remo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social.

Series de estreno en Netflix

7 de diciembre

  • ¡Corre, perro, corre! (T2)
  • Centauria (T2)

8 de diciembre

  • Titanes (T3)

9 de diciembre

  • Shaman King (T2)

10 de diciembre

  • Aranyak (T1)
  • Saturday Morning All Star Hits!

11 de diciembre

  • Inspectora Koo (T1)

Películas de estreno en Netflix

6 de diciembre

  • David y los elfos

9 de diciembre

  • El chico de Asakusa

10 de diciembre

  • Dos
  • Imperdonable
  • Anónima
  • ¡Nos volvemos a casa!
  • En un momento aún mejor
  • Blue Lips

Documentales de estreno en Netflix

6 de diciembre

  • Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea (T1)

9 de diciembre

  • É o amor: Cantando con los Camargo

11 de diciembre

  • El glotón y el peludo (T1)
 

Series de estreno en HBO Max

8 Diciembre

LANDSCAPERS

Olivia Colman y David Thewlis protagonizan esta serie limitada original de HBO de cuatro episodios inspirada en hechos reales. LANDSCAPERS relata la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards, una pareja británica aparentemente anodina que se convierte en el foco de una extraordinaria investigación cuando se encuentran dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham. Will Sharpe dirige este viaje que explora el amor y la fantasía, creado y escrito por el guionista Ed Sinclair.

9 Diciembre

AND JUST LIKE THAT

La serie Max Original de diez episodios AND JUST LIKE THAT, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes. El nuevo capítulo de la pionera serie de HBO "Sexo en Nueva York" sigue a "Carrie" (Sarah Jessica Parker), "Miranda" (Cynthia Nixon ) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

Películas de estreno en Movistar+

Martes 7

Pompo, la magia del cine

Cine inédito. 3:45h en Movistar Estrenos (dial 30). Adaptación de la serie de mangas de Shogo Sugitani que muestra una visión divertida y distinta de cómo funciona la industria del cine. En lugar de centrarse en un solo personaje, la película describe el proceso participativo del medio, poniendo a la hiperactiva directora protagonista al mismo nivel que al joven asistente de producción. La película es un colorido homenaje al séptimo arte con multitud de referencias que van desde Roger Corman, a Disney o Satoshi Kon.

Viernes 10

Chaos Walking

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El actual Spider-Man, Tom Holland, y la protagonista de la última trilogía de 'Star Wars', Daisy Ridley, protagonizan esta cinta de acción y ciencia ficción distópica. La película sitúa la historia en el año 2257 en Nuevo Mundo, un planeta muy similar a la Tierra en el que los hombres son incapaces de ocultar sus pensamientos. En este escenario postapocalíptico, Viola, una joven que aterriza por accidente allí, conoce a uno de sus peculiares habitantes...

Sábado 11

Spiral: Saw

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Samuel L. Jackson, Chris Rock y Max Minghella protagonizan esta novena entrega de la mítica saga de terror 'Saw', creada por James Wan y Leigh Whannell. Darren Lynn Bousman, director de 'Saw 2', 'Saw 3’, 'Saw 4' y REPO: The Genetic Opera, vuelve a ponerse tras las cámaras en este título que sigue al detective Ezekiel 'Zeke' Banks (Rock) y a su compañero novato (Minghella) quienes, trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Jackson), investigan unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado.

Domingo 12

Al unísono

Cine inédito. 22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). El cómico Ed Helms protagoniza, junto a la joven Patti Harrison, esta entrañable comedia sobre la amistad entre un hombre que desea tener un hijo y la mujer que contrata como vientre de alquiler. Ed Helms da vida a Matt, un diseñador de aplicaciones de mediana edad que ha decidido tener un hijo a través de una gestación subrogada.

Series de estreno en Movistar+

Lunes 6

The Hot Zone: Ántrax

Temporada 1. 22:50h en National Geograohic (dial 70). Una semana tras la caída del World Trade Center, Estados Unidos cae víctima de otra amenaza terrorista: esta vez, los ataques son envíos de la bacteria que causa carbunco, o ántrax, a medios de comunicación y senadores. Un equipo del FBI investiga los ataques.

Martes 7

Nosotros

Temporada 1. 22:10h en AMC (dial 19). Una familia a punto de desmoronarse se embarca en su planeado gran viaje por Europa. Tres semanas, seis países, ¿un divorcio? A veces es necesario pasar tiempo juntos para ver por qué nos distanciamos.

Viernes 10

NCIS: Los Angeles

Temporada 13. 01:31h en FOX (dial 13). En esta temporada 13, el equipo seguirá cualquier caso criminal que esté relacionado con el cuerpo de Marines o con la Armada, además de aquellos en los que el NCIS pueda ser de ayuda. Tras la salida en la temporada 12 de los personajes Nell y Eric, en esta nueva temporada el Almirante Hollace Kilbride toma protagonismo como personaje regular y todo apunta a que sustituirá a Hetty como como Gerente de Operaciones de la Oficina de Proyectos Especiales.

Sábado 11

Alex Rider

Temporada 2. 16:00h en Movistar Series 2 (dial 12). Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje.

Documentales de estreno en Movistar+

Sábado 11

El juego del amor

6 episodios. 17:21h en #0 (dial 7). Nueva serie documental de BBC Earth y narrada por Sir David Attenborough en la que seremos partícipes de los desafíos a los que se enfrentan diferentes especies de animales para encontrar pareja. Explorando cinco hábitats diferentes en seis continentes, 'El juego del amor' revela las distintas estrategias, variadas, fascinantes e incluso rocambolescas que los animales usan para encontrar pareja.

Domingo 12

Los Secretos. Desde que no nos vemos

22:00h en Movistar Fest (dial 37). El 17 de noviembre de 2019 se cumplieron 20 años de la desaparición de Enrique Urquijo. Ese mismo día, Los Secretos ofrecieron su concierto más emotivo para recordar a uno de los mejores compositores de este país. Canciones como 'Déjame' o 'Pero a tu lado' forman ya parte del imaginario musical español y ese mismo día Los Secretos -con Álvaro Urquijo a la cabeza- se subieron al escenario para interpretarlos.

Series, películas y documentales de estreno en Amazon Prime Video

9 diciembre

  • The Ferragnez - La serie

10 diciembre

  • Cuidado con lo que deseas
  • Encounter
  • Tampa Baes
  • The Expanse, temporada 6

Series de estreno en Disney+

8 diciembre

  • Bienvenidos a la Tierra
  • Little Einsteins, temporada 1 y 2
  • Alias, temporadas 1 a 5
  • Gomorra, temporadas 1 a 4
  • The Finder

10 diciembre

  • Mundo Miraculous: New York, héroes Unidos
  • Rivales de sangre: El león contra el búfalo

Películas de estreno en Disney+

10 diciembre

  • Independence Day
  • Ciudades de Papel
  • La Niebla y la Doncella

Documentales de estreno en Disney+

8 diciembre

  • Radiografía de la Tierra: cataclismos
 

Series de estreno en Filmin

7 diciembre

Los Policías

Drama policíaco de los creadores de "Fauda". Un cautivador relato de obsesión y sacrificio sobre un detective que deberá ampliar sus propios límites morales para dar caza a un peligroso criminal que ha llevado a la ruina a los vecinos de su ciudad natal.

Películas de estreno en Filmin

10 diciembre

Wild Indian

Lyle Mitchell Corbine Jr. es uno de los "10 nuevos directores a seguir" según la revista Variety gracias a este contundente debut en el que dos amigos deben hacer frente a un crimen del pasado.