Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NOVEDADES FILMIN

Estrenos Filmin, novedades para diciembre 2021: Los Policías, Hierve, Wild Indian

La plataforma de cine independiente mezcla novedades con reestrenos de clásicos modernos como Los Policías, Hierve, Wild Indian

Actualizado a
Estrenos Filmin, novedades para diciembre 2021: Los Policías, Hierve, Wild Indian

Orientada siempre a un tipo de espectador diferente que se decante más por el Cine de Autor y el Cine Indie / Independiente nacional e internacional, la plataforma Filmin tiene un catálogo que abarca una variedad de géneros, aglutinando series, películas y cortos.

Vamos a repasar lo que estrena en octubre, destacando dos de las joyas del cine de animación de este 2021: "Cryptozoo" y "The Spine of Night", además de un documental sobre el imprescindible Ernest Hemingway o Hierve, film británico que parece la traslación al celuloide de Pesadilla en la Cocina.

Series Filmin diciembre 2021

7 diciembre

Los Policías

Drama policíaco de los creadores de "Fauda". Un cautivador relato de obsesión y sacrificio sobre un detective que deberá ampliar sus propios límites morales para dar caza a un peligroso criminal que ha llevado a la ruina a los vecinos de su ciudad natal.

21 diciembre

Argel Confidencial

Amor, suspense y acción en este eficaz thriller de espías ambientado en la Argelia contemporánea que ofrece una mirada única y personal a un país en proceso de profundos cambios.

28 diciembre

Todas las criaturas grandes y pequeñas (Especial de Navidad)

Los veterinarios favoritos de Filmin celebran las fiestas con un episodio especial que derrocha felicidad y buenos sentimientos. El dulce más mágico de la Navidad.

Películas Filmin diciembre 2021

1 diciembre

Clásicos Sony

De aquí a la Eternidad, La dama de Shangai", "La última película", "Posesión Infernal" o "Buenos días, tristeza" son solo algunas de la treintena de películas de Sony Pictures que llegan a Filmin el primero de diciembre, ampliando el catálogo más grande de clásicos del séptimo arte disponible en el mercado.

3 diciembre

Miss Marx

El punk de los Downtown Boys aporta el toque anacrónico a este estimulante biopic de la activista a favor de los derechos de los trabajadores Eleanor "Tussy" Marx, hija del autor de "El Capital"

10 diciembre

Wild Indian

Lyle Mitchell Corbine Jr. es uno de los "10 nuevos directores a seguir" según la revista Variety gracias a este contundente debut en el que dos amigos deben hacer frente a un crimen del pasado.

17 diciembre

Playlist

Sara Forestier ("Los nombres del amor") protagoniza esta singular comedia en blanco y negro dirigida por la autora de cómics Nine Antico. Una película divertida, original y rabiosamente feminista

Cryptozoo

Ganadora del Premio a la Mejor Película de Animación del Festival de Sitges, algo así como el cruce lisérgico entre "Parque Jurásico" y "Tomb Raider”.

24 diciembre

The Spine of Night

Una fantasía épica y ultraviolenta que sigue los códices de la Espada y la Brujería más clásica.

29 diciembre

Hierve

Una de las películas británicas del año. Llega en exclusiva a España tras sumar 11 nominaciones a los British Independent Film Awards este gastro thriller rodado en plano secuencia en el que Stephen Graham encarna a un atribulado chef de un restaurante londinense con estrella Michelin. Durante 100 trepidantes minutos deberá hacer frente a todo tipo de problemas dentro y fuera de la cocina.

Documentales Filmin diciembre 2021

3 diciembre

Una niña

Documental de Sebastian Lifshitz ("Adolescentes") sobre Sasha, una niña pequeña que nació siendo niño y que, junto a su familia, se enfrenta a un mundo que en ocasiones es demasiado complicado.

14 diciembre

Hemingway

Con las voces de Jeff Daniels como Hemingway y Meryl Streep y Patricia Clarkson como sus esposas, presentamos el documental definitivo para descubrir a la persona que se esconde tras el personaje de Ernest Hemingway, el más grande de entre todos los escritores norteamericanos y el primero que vivió en sus carnes las contradicciones del arte y la fama.

23 diciembre

Dean Martin: Rey del cool

Retrato del mítico cómico y cantante estadounidense Dean Martin, miembro del ilustre Rat Pack junto a Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Joey Bishop y Peter Lawford. Un gentleman de la risa.

29 diciembre

Escribiendo con fuego

Excelente documental premiado en Sundance sobre el primer diario en la India cuyo equipo está formado por mujeres dalit, en un país donde la prensa está monopolizada por el hombre.