Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Star Wars: The Book of Boba Fett, ¿cuántos episodios tiene y cuándo se estrenarán?

Te contamos las fechas en las que aparecerá cada uno de los siete episodios que conforman la primera temporada de Star Wars: The Book of Boba Fett.

Actualizado a

Star Wars: The Book of Boba Fett ya se ha estrenado en Disney+. La nueva serie de la licencia nos llevará a vivir las aventuras del cazarrecompensas, que volverá de una forma diferente a la que le conocimos en su periplo por las películas. Te contamos cuántos capítulos tiene, su título oficial y cuándo se estrenarán.

¿Cuándo se estrenará cada episodio de Star Wars: The Book of Boba Fett?

A continuación te dejamos con las fechas de estreno de cada episodio. Si todo sigue su curso como lo esperado, veremos la conclusión de esta aventura del cazarrecompensas el próximo 9 de febrero de 2022.

  • Episodio 1: Stranger in a Strange Land – 29 de diciembre de 2021
  • Episodio 2: Por determinar – 5 de enero de 2022
  • Episodio 3: Por determinar – 12 de enero de 2022
  • Episodio 4: Por determinar – 19 de enero de 2022
  • Episodio 5: Por determinar – 26 de enero de 2022
  • Episodio 6: Por determinar – 2 de febrero de 2022
  • Episodio 7: Por determinar – 9 de febrero de 2022
Ampliar

La serie transcurre en la misma línea temporal que The Mandalorian, es decir, después de los eventos de El Retorno del Jedi. Con la Nueva República ya instaurada, algunos reductos del Imperio Galáctico permanecen presentes como un vestigio del pasado. Para Fett todo ha cambiado. Tras la muerte de Jabba El Hutt, deberá ocupar su lugar en el vacío de poder que dejó atrás.

Temuera Morrison vuelve a a ponerse la popular armadura verde. Le seguirán intérpretes como Ming-Na Wen (Fennec Shand), Jennifer Beals y Collin Hymes, entre otros. Actualmente en Disney+ se encuentra disponible el documental Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, que repasa la marca que ha dejado el personaje entre la comunidad de Star Wars a lo largo de estos años desde su aparición. Es una de las cabezas visibles de la marca en estos momentos.

Referencias: WookieeNews en Twitter | IMBd