Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caída general

La venta de entradas de Spider-Man: No Way Home hace colapsar la web oficial

La expectación por la película de Tom Holland en el Universo Marvel es máxima. Complicaciones para hacerse con los tickets en la venta online.

Actualizado a

Sony Pictures ha puesto a la venta las entradas de Spider-Man: No Way Home en Norteamérica en la madrugada de este lunes; concretamente a las 06:00 (CET), cuando entraba la medianoche en horario neoyorkino. Como era de esperar, el portal oficial dedicado a la película se ha colapsado ante el aluvión de fans intentando comprar su ticket de cara al próximo 17 de diciembre, fecha marcada en el calendario para esta tercera aventura protagonizada por Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar:

Spider-Man: No Way Home apunta a fenómeno cinematográfico

Los comentarios a cuentas como AMC Theatres, una de las mayores cadenas de cines de Estados Unidos, reflejan los problemas de los usuarios a la hora de hacer efectivos los pagos; bloqueos en el momento de procesar la compra; inconvenientes para agregar al carrito más de una entrada… Todo ello ha provocado también que el hashtag #SpiderManNoWayHome se haga trending topic (tema de máxima tendencia) en la red social Twitter.

Las entradas no son ilimitadas, por lo que conseguir ver la película el viernes 17 de diciembre, el día del estreno, será harto complicado en países como Estados Unidos, el territorio donde mayor furor existe hacia todo lo relativo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora bien, ¿por qué tanto interés por ver la película en su día de estreno? Al margen de lo evidente, que es el deseo por calmar las ansias de todo aficionado, entra en juego también el factor de los destripes argumentales o spoilers. Hablamos de una película rodeada de secretismo, revelaciones y posibles apariciones estelares que, con alta probabilidad, se convertirán en destripe sin filtro en portales web, YouTube y redes sociales.

Evitar conocer esas revelaciones será muy complicado a partir de la fecha de estreno; como ya saben los fans del UCM con casos como Vengadores: Infinity war en 2018 y Vengadores: Endgame en 2019.

La venta de entradas de Spider-Man: No Way Home en Reino Unido comenzará el también hoy, 29 de noviembre; en España es de esperar que sea posible tramitar las compras en los próximos días. La película se estrenará en todo el mundo el 17 de diciembre de 2021.

Referencias | Spider-Man No Way Home (Twitter); AMC Theatres; Sony Pictures; Sony Pictures UK