Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IMAGEN

Así es el monitor vertical perfecto para ver tus redes sociales

La firma japonesa Elsonic muestra un monitor pensado en exclusiva para ver tu muro de culquier red social de un vistazo.

Actualizado a
Así es el monitor vertical perfecto para ver tus redes sociales

En ocasiones nos encontramos con gadgets que se llevan la palma de lo absurdos que pueden ser. Lo curioso es que algunos tienen algunas funciones que puede cubrir alguna necesidad, lo que les aporta algo de utilidad. Y puede que hoy sea uno de esos días en el que nos topemos con uno de esos al conocer el monitor vertical de Elsonic que es perfecto para ver redes sociales.

Así es el monitor con el que puedes ver Twitter casi de golpe

Si eres usuario de Twitter sabrás que tienes varias formas de visitar tu perfil. Una de ellas es en tu PC, donde la pantalla es más grande pero hay mucho espacio por cubrir dado su diseño. También puedes verlo en tu móvil, pero en una pantalla de apenas 5 o 6 pulgadas tienes mucho espacio para ver todos los mensajes que llegan.

Sin embargo, la firma japonesa Elsonic ha dado con una solución que podría evitar las distracciones constantes de una persona con estas aplicaciones o sites. Resulta que la compañía ha presentado su monitor Elsonic EK-MD088, que tiene una forma de lo más peculiar a la hora de funcionar. En esencia es una pantalla tradicional con sus puertos de entrada de imagen que debes enlazar a un ordenador.

Ampliar

Hasta aquí todo es normal, lo que es más curioso es su forma. Y es que para muchos no les extrañará el uso de una pantalla en formato vertical, pero que esté concebida para ese uso sí que es raro. Resulta que nos encontramos con un panel de 8,8 pulgadas de extensión y una resolución de 420x1920. Como te puedes imaginar se trata de un rectángulo algo estrecho en sus lados más altos. Está encajado en un chasis de plástico con sus salidas USB C para darle energía y un mini HDMI para que el llegue la señal de imagen. Además, cuenta con una superficie dentada que hace de tope para regular el ángulo de visión del aparato.

Su uso, según cuenta Mashable, está destinado a que los usuarios tengan una pantalla en la que puedan ver su feed de redes sociales sin perder ojo de lo que tienen delante en su pantalla principal. Al ser más alargada es más sencillo colocar el diseño de una app como Twitter, aunque lo que llama la atención es el precio que tiene. Y es que por los cerca de 128 euros que cuesta bien podrías gastarte ese o menos dinero en un monitor auxiliar más grande.