Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Black Friday: 15 juegos imprescindibles para Xbox a precio reducido

Recopilamos algunas de las ofertas más atractivas para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series, con juegos como Halo 5, Gears 5, Far Cry 6 y más.

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

A pocas semanas de que Halo Infinite se lance de manera oficial (el multijugador ya está disponible, la campaña llegará el 8 de diciembre), quizá sea un buen momento para repasar la historia del Jefe Maestro. ¿Y qué mejor momento que hacerlo gracias a Halo: The Masterchief Collection? Al calor del Black Friday, tanto este recopilatorio como otros juegos tienen un descuento importante. Lo mismo ocurre con Halo 5, el único que no viene incluido en el paquete.

Más allá de la aventura especial de Bungie (ahora de 343 Industries), encontramos numerosas ofertas interesantes dentro de la tienda oficial de Microsoft, productos que funcionan en el los distintos sistemas de la compañía, es decir, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Además de títulos first party, los jugadores tienen la posibilidad de hacerse con algunos juegos tan atractivos como Far Cry 6 o Marvel's Guardians of the Galaxy. A continuación, os ofrecemos una selección con algunos de los títulos más destacados.

15 juegos que no puedes perderte y que están a precio reducido