Villanos

Spider-Man No Way Home: nueva oleada de spots televisivos con numerosas escenas inéditas

Sony Pictures comparte numerosos clips televisivos con escenas inéditas de la nueva película de Spider-Man centradas en los villanos.

Spider-Man: No Way Home, la nueva película del superhéroe arácnido a cargo de Marvel Studios y Sony Pictures, presentaba recientemente su segundo tráiler a menos de un mes de su esperado estreno en salas de cine, previsto para el próximo 17 de diciembre de 2021. Aunque ahora, gracias a Sony Pictures Canada, podemos disfrutar de numerosos spots televisivos centrados en diferentes aspectos del filme, aunque con una clara predilección por mostrar algo más de los villanos, todos ellos con algunos segundos de metraje inédito.

Spider-Man No Way Home y sus villanos

Así, y gracias a una serie de clips compartidos por el canal de YouTube de Sony Pictures Canada (que por ahora permanecen en oculto en el canal) y que a continuación os ofrecemos, podemos disfrutar de varias secuencias y planos inéditos hasta el momento. Y es que a pesar de que estos clips reciclan en su mayoría escenas de los dos tráileres oficiales de la película, sí podemos ver algunas escenas nunca antes vistas, primeros planos y más tanto de los villanos como de Spider-Man.

Tanto es así, que vemos nuevas secuencias de Doctor Octopus, Electro, Sandman o Lagarto, además de escenas inéditas de Spider-Man, Happy Hogan, Doctor Strange o MJ, todo ello de forma fugaz ya que no dejan de ser clips de apenas 30 segundos. Os dejamos con la sinopsis oficial de Spider-Man: No Way Home y los diferentes clips de Sony Pictures Canada.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente | Sony Pictures Canada