Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify no reproducirá las canciones de los álbumes de forma aleatoria

La app de música en Internet elimina el botón de reproducción aleatoria automática de los álbumes que escuchas.

Actualizado a
Spotify no reproducirá las canciones de los álbumes de forma aleatoria

 

¿Recuerdas la sensación de comprar un disco nuevo? todavía hay algunos que hasta la mantienen viva, hasta el hecho de ponerlo en un reproductor de música y escucharlo por la calle. Escuchabas todas las canciones en orden, sin pasarte ninguna a menos que ya hubieses escuchado esa canción muchas veces. Pero en el caso de Spotify tienes la opción de reproducción automática por defecto, al menos hasta hoy ya que desde ahora todas las canciones de un álbum en orden.

Escucha todo el álbum en orden de reproducción

La característica del servicio de música en streaming quedará a decisión del usuario y, de forma predeterminada. Los discos empezarán a reproducirse desde la canción que encabeza la lista hasta el final de la misma. La duración de cada disco dependerá directamente del artista, así como tu decisión de elegir los temas que suenan o no por los auriculares.

Sin embargo, según lo que comenta The Verge, esta característica no estará disponible para todos los usuarios. Formará parte del resto de funciones que se reserva a todos los usuarios de pago de la aplicación, así que no te quedará más remedio que pasar por caja en el caso de que quieras escuchar un álbum en el orden en el que se ha concebido.

Una característica pedida hasta por los artistas

Sin embargo, en Spotify esta característica de reproducción se aplicaba también a los álbumes de los diferentes artistas que operan en la plataforma. Para muchos esto suponía un problema y por fin sus plegarias han sido escuchadas.

Y es que no es casualidad que hayamos puesto el tuit de Adele, la artista que ha presentado su nuevo trabajo a sus 30 años de edad y que ya había pedido en alguna ocasión que la app reprodujera su disco y el del resto de artistas en orden. Pero como te decíamos antes, esta característica está destinada a los usuarios de pago, así que solo los que han pasado por caja tendrá esta opción habilitada de serie.