Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DEL FINDE

Películas y series para el fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+: Hellbound, la nueva El Juego del Calamar

Te contamos qué películas y series ver este finde 19-21 noviembre en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+ y más; Cowboy Bebop, Rumbo al Infierno.

Actualizado a
Películas y series para el fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+: Hellbound, la nueva El Juego del Calamar

Termina la semana, y llega el ansiadísimo fin de semana. Un finde en el que si tienes la suerte de tenerlo libre -hay quien curra/estudia-, puedes hacer lo que quieras, desde pasártelo fuera de casa a quedarte tranquilito/a en plan peli + manta. Y si eliges este último, tenemos hasta 26 estrenos nuevos que puedes ver según la plataforma de contenidos VOD que tengas.

El estreno más gordo es sin duda de Netflix, que hoy lanza un nuevo anime 'live action' -y ya está enseñando el reparto del One Piece que prepara- como es el del manganime de culto Cowboy Bebop, la apuesta más fuerte del mes para Netflix, con una versión en imagen real de la icónica obra japonesa, una suerte de western espacial con el cazarrecompensas Bebop y sus compañeros mientras van por el universo cazando criminales, con una bso y estilos puro anime 80s.

Pero también Hellbound: Rumbo al Infierno, una serie original coreana Netflix creada por el director de la brutal Train to Busan y que ya la tildan de la nueva El Juego del Calamar -aunque no parece probable que vaya a convertirse en un fenómento como la anterior.

En Amazon Prime Video tenemos Everybody Loves Natti, sobre la vida íntima de la cantante dominicana Natti Nathasha. Y para quien le guste el tema de los mundos fantásticos, un original Prime llamado La Rueda del tiempo, ambientada en un universo en el que solo algunas mujeres pueden acceder a la magia que brinda ese mundo. La historia sigue al personaje de Moiraine tras su llegada a una pequeña ciudad de Dos Río donde se embarcará en un peligroso viaje junto a cinco jóvenes. 

Series de estreno en Netflix

19 de noviembre

  • Cowboy Bebop, temporada 1
  • Rumbo al infierno, temporada 1
  • La mente, en pocas palabras, temporada 2

21 de noviembre

  • Operación Éxtasis, temporada 3

Películas de estreno en Netflix

19 de noviembre

  • Tick, tick…Boom!
  • ¡Nos hemos extinguido!
  • Quiéreme igualmente
  • La familia Addams (2019)
  • La cabaña siniestra

Documentales y Realities de estreno en Netflix

20 de noviembre

  • Un mundo nuevo, temporada 1
  • Blown Away: Navidades, temporada 1
 

Películas de estreno en Movistar+

Viernes 19

Una joven prometedora

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Oscar al mejor guion original (Emerald Fennell) para esta fascinante y transgresora película sobre el poder y la venganza femenina protagonizada por Carey Mulligan ('Sufragistas', 'Shame', 'An Education'), cuya interpretación le valió la nominación al Oscar. Este sorprendente debut en la dirección de la actriz y guionista Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles en 'The Crown'), mezcla thriller y comedia negra para contar la historia de la bella e inteligentísima Cassie, una joven de la que todo el mundo esperaba un gran futuro... hasta que algo lo torció.

Sábado 20

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La cantante Andra Day estuvo nominada al Oscar 2021 por su interpretación de Billie Holiday en este biopic sobre la persecución del FBI a la inolvidable cantante de jazz. Dirigida por Lee Daniels (nominado al Oscar por 'Precious' y creador de series como 'Empire', la película muestra a Billie Holiday, una joven negra criada en un barrio marginal de Estados Unidos que tiene un sueño: triunfar como cantante de jazz y pop.

Series de estreno en Movistar+

Viernes 19

Vida Perfecta. Temporada 2. Original Movistar.

Creada y dirigida por Leticia Dolera, que también firma el guion junto a Manuel Burque. En esta temporada final las directoras Lucía Alemany (‘La inocencia’, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (‘Suc de síndria’, Goya al cortometraje de ficción) dirigen un episodio cada una. El trío femenino protagonista de la serie, formado por Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, está acompañado en esta segunda temporada por un conocido elenco.

Películas de estreno en Amazon Prime Video

19 noviembre

  • La rueda del tiempo

Documentales de estreno en Amazon Prime Video

19 noviembre

  • Everybody loves Natti
  • Selección española de fútbol. La fuerza del grupo
 

Películas de estreno en Disney+

19 noviembre

  • Alatriste
  • El viaje más largo
  • Espías
  • La batalla de los sexos
  • Hitman

Documentales de estreno en Disney+

19 noviembre

  • Sobibor: La gran evasión. Nat Geo - Documental
  • Agua y poder: el drama del agua en California - Documental
 

Películas de estreno en Filmin

19 noviembre

Percy

Christopher Walken es un granjero enfrentado a una gran corporación en este drama basado en un caso real que hizo saltar las alarmas sobre los cultivos genéticamente modificados.

Valhalla Rising

Obra de culto de Nicolas Winding Refn y el film por el que Ryan Gosling le llamó para dirigir su soberbia Drive, Valhalla Rising relata una sangrienta leyenda vikinga, con Mads Mikkelsen al frente del reparto interpretando a un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana. Hipnótica, fascinante, visceral y bestia como ella sola.