Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel

Morbius retrasa su estreno una semana en España

La película estaba prevista inicialmente para 21 de enero, pero su llegada a las salas españolas se demorará ligeramente.

Actualizado a
Morbius retrasa su estreno una semana en España

Sony Pictures ha anunciado un ajuste en el calendario para una de sus próximas películas basadas en personajes Marvel. Tras la llegada de Vemon: Habrá Matanza, Morbius ocupará su lugar, pero no lo hará en la fecha prevista, al menos en España. Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado, puesto que su debut se retrasará tan solo una semana. En lugar del 21 de enero la veremos el 28 de enero de 2022, tal y como lo adelantan en nota de prensa.

La película está protagonizada por Jared Leto, que se pone en la piel del antihéroe Michael Morbius. Se trata de “uno de los personajes más cautivadores y conflictivos de Marvel”, un hombre “peligrosamente enfermo” debido a un extraño transtorno sanguíneo. Está comprometido a salvar a otras personas con la misma enfermedad, por lo que el doctor realiza una serie de apuestas desesperadas. Al principio, todo parece indicar que se halla ante un triunfo total, pero en su interior se esconde una oscuridad que deberá combatir.

Reparto de Morbius

Además de Jared Leto (Dallas Buyers Club, Escuadrón Suicida), el filme cuenta con otras estrellas como Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Fundación), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gigson (Fast & Furious). La dirección corre a cargo de Daniel Espinosa, un cineasta que ha trabajado tras las cámaras en películas como Life, El Invitado o El niño 44.

Morbius pertenece al universo de Spider-Man desde al menos cuatro décadas. Después de experimentar consigo mismo para salvarse de su terrible dolencia, el doctor se convierte en una especie de vampiro, por lo que obtiene una serie de habilidades especiales inalcanzables para un ser humano normal. ¿Habrá algún tipo de vínculo con el Universo Cinematográfico de Marvel, y más en concreto, con el Spider-Man de Tom Holland? Todo está por ver, pero de momento hay que verlo como un producto independiente fuera del UCM.

Fuente | Sony Pictures (nota de prensa)