Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Twitch llega por sorpresa a Nintendo Switch; cómo descargar

Nintendo Switch recibe la aplicación nativa de Twitch, ya disponible para su descarga gratuita. Te contamos cómo realizar el proceso en tu consola.

Actualizado a
Twitch llega por sorpresa a Nintendo Switch; cómo descargar

Nintendo Switch suma Twitch como aplicación nativa, ya disponible para descargar gratis en la eShop. Desde estos momentos puedes hacerte con ella y disfrutar de tus retransmisiones favoritas sin dejar la consola de lado.

Para comenzar la descarga simplemente dirígete al apartado Nintendo eShop con tu cuenta de la plataforma. Dentro, en el buscador (la lupa) escribe el nombre de la aplicación. El primer resultado te dará Twitch. Debes tener al menos 31 MB de espacio libre en el almacenamiento para poder instalarla. Como ocurre en el resto de plataformas, el español está entre los idiomas soportados. Puede utilizarse en modo dock, tabletop y portátil.

Próxima parada de Nintendo Switch: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Mientras que la llegada de Twitch es una agradable sorpresa, la consola pone rumbo a su próximo gran título exclusivo. Los remakes de Diamante y Perla llegarán el próximo 19 de noviembre. Hasta su lanzamiento le esperan algunas actualizaciones que pondrán a tono la versión del primer día. Entre ellas se encuentra la actualización 1.1.0, ya disponible para su descarga.

El parche incorpora importantes novedades, como el Parque Hansa tras acceder al Hall de la Fama, las funciones de comunicación en las Grutal del Subsuelo y correcciones que ayudarán a mejorar la experiencia de juego, entre otros elementos. Puedes echar un vistazo al listado completo en este enlace.

No será la única vez que visitemos la región en Sinnoh en los meses venideros. El 28 de enero de 2022 se comercializará Leyendas Pokémon: Arceus, una nueva aproximación jugable de la fórmula de toda la vida. Escenarios abiertos, jugabilidad cercana al action RPG, exploración y más te esperan en él. ¿Todavía no conoces de qué zona hablamos? Pinchando aquí te contamos todo lo que debes saber sobre su origen y las leyendas alrededor del Monte Corona.

Fuente: Nintendo América