Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

El DLC de Tina Chiquitina (Borderlands 2) regresa y está gratis en Epic Games Store

Tina Chiquitina: Asalta la Mazmorra del Dragón se reedita de forma independiente de cara al lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands.

Actualizado a
El DLC de Tina Chiquitina (Borderlands 2) regresa y está gratis en Epic Games Store

Gearbox trabaja en Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de Borderlands que tiene como protagonista a Tina Chiquitina. El personaje es también la estrella en Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una aventura única, un contenido que se lanzó originalmente en 2013 y que ahora regresa a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC de manera independiente, a un precio de 9,99 euros. Lo mejor de todo es que todos los jugadores podrán hacerse con el contenido de manera gratuita en Epic Games Store. Eso sí, solo si lo reclaman hasta el 16 de noviembre.

En esta expansión manejarás a Tina Chiquitina, que tiene el objetivo de asaltar la mazmorra del dragón, como bien se anticipa en el título. Deberás derrotar a tenebrosos esqueletos, acabar con enormes bestias y aplastar a los gólems gigantes. Se trata de una aventura llena de fantasía y de recompensas. La reina ha sido hecha cautiva y y su mundo está en peligro mortal, por lo que Tina (ya sea sola o acompañada) tendrá que luchar para reconducir el destino del reino.

“Ábrete paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas, pero ten cuidado: tu aventura podría cambiar en un instante según los caóticos designios de Tina”, dice la descripción oficial. “¡Lánzate a esta comedia épica de tablero y prepárate para los combates más fantásticos de tu vida!”.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, desarrollado por Gearbox y editado por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el cuarto contenido descargable de Borderlands 2.

Carátula de Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón