Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Amazon, Disney+ HBO y más del 8 al 14 de noviembre

Repasamos todas las películas y series de estreno de la semana del 8 al 14 de noviembre; Alerta Roja, Pau Gasol, Omar Montes, Shang-Chi, Jungle Cruise y más

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Amazon, Disney+ HBO y más del 8 al 14 de noviembre

Intensa, verdaderamente intensa semana en cuanto a estrenos en las principales plataformas VOD en España. Puede que el número de estrenos no sea demasiado alto, pero hay verdaderos pesos pesados como vamos a ver continuación, llegando Disney+ con parte de su catálogo estrella para el mes que incluye, como no, Star Wars y lo más reciente de Marvel.

Con varios estrenos esta semana, el viernes12 de noviembre Netflix estrena Alerta Roja, segundo film de la plataforma con Ryan Reynolds -tras el exitoso en audiencia 6 Underground de Michael Bay- y además Gal Gadot (Wonder Woman) y The Rock en un film de acción y robos por escenarios de todo el globo que promete espectacularidad a saco y set pieces al nivel de la saga Fast & Furious. Y el nuevo realitie de parejas presentado por Monica Naranjo, Amor con Fianza.

Movistar trae el viernes el mega-Kaiju occidental de King Kong vs Godzilla, uno de los éxitos del pasado verano y que en EEUU se pudo ver el mismo día de estreno tanto en cines como en HBO MAX. Y esta semana regresa Dexter, el simpático serial killer con un particular código ético que vuelve a una época muy diferente de cómo era el mundo cuando la serie original se terminó en 2013.

Siguiendo con la temática de documentales deportivos de producción propia, Prime Video nos trae un documental sobre uno de los mejores deportistas en la historia de España, Pau Gasol, que este mismo mes anunció su retirada de las canchas de Baloncesto tras disputar su último encuentro en marzo de 2019. Y para quien siga tanto el mundo del corazón como de la música, una docuserie protagonizada por Omar Montes, uno de los cantantes españoles del momento.

Disney+ viene cargadita con títulos como Dopesick, una serie basada en cómo una sola empresa, Big Pharma, provocó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. Además tenemos un corto de Los Simpson, dos especiales sobre el UCM de Marvel -justo ahora que Eternals ha llegado a los cines- y sobre el icónico Bobba Fett, la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum.

Y tres bombas: el estreno para todos los suscriptores de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, la segunda de las 3 Marvel UCM de este 2021 -tras Viuda Negra y justo antes de The Eternals-, una absoluta gozada Wuxia mezclada con el ADN Marveliano que nos presenta un film de aventuras y peleas de artes marciales en una peli de esas de disfrutar mucho.

Ese mismo día -telita el 12 de noviembre- tenemos el estreno en abierto de Jungle Cruise, uno de esos títulos que Disney había retrasado por la pandemia y que es una película de aventuras en el sentido más puro y clásico del término, con The Rock y Emily Blunt adentrándose en el corazón del Amazonas. Y de remate Por fin solo en casa, el remake -o pseudo secuela- del icono navideño por excelencia que es Solo en casa.

Series de estreno en Netflix

10 de noviembre

  • Gentefied, temporada 2

14 de noviembre

  • The Blacklist, temporada 8

Películas de estreno en Netflix

8 de noviembre

  • Bad Boys for Life
  • La maldición (The Grudge)

10 de noviembre

  • Claroscuro

12 de noviembre

  • Alerta Roja

Documentales de estreno en Netflix

8 de noviembre

  • Conor McGregor: Notorious

9 de noviembre

  • Tu vida es de chiste
  • Swap Shop: Mercadillo radiofónico, temporada 1

10 de noviembre

  • Animal, temporada 1
  • Amor con fianza, con Monica Naranjo
 

Películas de estreno en Movistar+

Viernes 12

Godzilla vs. Kong

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Los dos kaijus (monstruos gigantes) más icónicos del universo MonsterVerse vuelven a verse las caras en un titánico combate que se desarrolla mientras el destino del mundo pende de un hilo en esta cuarta entrega del universo cinematográfico que han desarrollado Warner Bros., Legendary Entertainment y la japonesa Toho y que reúne a míticos kaijus como Mothra, Ghidorah o los propios Godzilla y Kong.

Sábado 13

Shorta. El peso de la ley

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Poli bueno y poli malo descienden a los infiernos de los suburbios en este trepidante thriller sobre el racismo, los disturbios y la brutalidad de los cuerpos policiales. "Un apasionante cruce entre 'Training Day y 'Asalto al distrito 13", en palabras de Variety, con un oportuno mensaje social que también acerca la cinta a otros títulos como 'Los miserables' o 'Antidisturbios'.

Series de estreno en Movistar+

Lunes 8

Dexter: New Blood. Temporada 1

22:30h en Movistar Series 2 (dial 12). Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo.

Martes 9

Intelligence. Temporada 2

22:00h en COSMO (dial 18). una sorprendente comedia ambientada en un singular espacio de trabajo: el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido, GCHQ por sus siglas en inglés. David Schwimmer vuelve a protagonizar una sitcom casi dos décadas después de saltar a la fama mundial con Friends (1994-2004).

Miércoles 10

Departure: Vuelo 716. Temporada 2

22:00h en Calle 13 (dial 17). El vuelo 716, un avión con 250 pasajeros, desaparece sin dejar rastro sobre el océano Atlántico. Kendra Malley, una investigadora especializada en este tipo de sucesos, recibe el encargo de investigar lo ocurri

Chicago Fire. Temporada 9

22:00h en AXN (dial 14). Para el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago no hay labor más estresante, peligrosa, y a la vez gratificante, que la que realizan cada día velando por la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Jueves 11

Archer. Temporada 12

22:55h en Movistar Series 2 (dial 12). Sterling Archer y los miembros de la Agencia afrontan varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías conocido como la Agencia Internacional de Inteligencia que se ha convertido en su peor competencia. Monopolizado el número de misiones de espionaje, ¿podrán Archer y su equipo competir con los despiadados tiburones de la A.I.I. o serán los próximos en ser tragados vivos?

Documentales de estreno en Movistar+

Jueves 11

Be Water

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Bruce Lee ha pasado a la historia como uno de los maestros de las artes marciales más influyente, como el actor asiático más importante hasta la fecha e incluso como filósofo, pero su camino al éxito no fue sencillo. 'Be Water' es un retrato íntimo de la breve vida de esta leyenda que sigue siendo recordada décadas después de su muerte.

Viernes 12

La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell. Tres episodios

20:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La vida de Ghislaine Maxwell, hija del todopoderoso Robert Maxwell, parecía encarrilada desde su nacimiento, rodeada de lujos y de personas influyentes. Todo cambia cuando la rica heredera conoce al magnate Jeffrey Epstein, un delincuente sexual en serie condenado por tráfico de menores. Ghislaine Maxwell se convierte en protagonista de una sórdida historia de tráfico sexual y abusos que incluye islas privadas, mansiones o palacios.

Sábado 13

Serengueti. Temporada 2

17:32h en #0 (dial 7). Nuevos escenarios, nuevas tramas, pero el mismo escenario espectacular. BBC Earth regresa al Serengueti para seguir capturando las historias de los animales más representativos de la sabana africana. Esta serie documental de seis episodios nos sumerge en complejas relaciones, conmovedoras batallas y los momentos más tiernos que marcan la vida de algunas de las criaturas más cautivadoras de la naturaleza.

Series de estreno en Amazon Prime Video

12 de noviembre

  • S.W.A.T, temporada 4
  • The Black List, temporada 8

Películas de estreno en Amazon Prime Video

15 de noviembre:

  • The Nest

Documentales de estreno en Amazon Prime Video

12 noviembre

  • Pau Gasol: Lo importante es el viaje
  • El Principito es Omar Montes
  • Documental de Always Jane

Series de estreno en Disney+

10 noviembre

  • El tiempo entre costuras - Serie completa
  • Legión - Temporadas 1-3
  • Ladrón de guante blanco - Temporadas 1-6
  • Coop y Cami - Temporada 2

12 noviembre

  • Entrelazados - Temporada 1
  • Dopesick: historia de una adicción

Películas de estreno en Disney+

12 noviembre

  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos
  • Por fin solo en casa
  • Jungle Cruise en abierto

Documentales de estreno en Disney+

12 noviembre

  • Olaf presenta - Cortometraje
  • Ciao Alberto - Cortometraje
  • Corto Los Simpson - Cortometraje
  • El mundo según Jeff Goldblum - Temporada 2
  • Especial Boba Fett - Especial
  • Especial UCM - Especial
 

Series de estreno en Filmin

9 noviembre

Perni

Henriette Steenstrup escribe y protagoniza esta acogedora comedia dramática, éxito de crítica en Noruega, sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales.

Documentales de estreno en Film

12 noviembre

Lucas

Álex Montoya ("Asamblea") dirige este drama con tintes de thriller sobre la pederastia y la angustia adolescente que ganó el premio a la Mejor Película de la sección Zonacine en el Festival de Málaga.

Documentales de estreno en Film

12 noviembre

A todos nos gusta el plátano

Siete personas negras residentes en España filman sus vidas en este trabajo de Rubén H. Bermúdez que reflexiona sobre la visibilización de la comunidad afrodescendiente en nuestro país.