Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela zombi

Zack Snyder comparte nuevas pistas sobre Army of the Dead 2 y confirma título: Planet of the Dead

El famoso cineasta ofrece una nueva entrevista y sugiere el título final de la secuela de Ejército de los Muertos para Netflix; aún sin fecha de estreno.

Actualizado a
Zack Snyder comparte nuevas pistas sobre Army of the Dead 2 y confirma título: Planet of the Dead

Coincidiendo con el estreno mañana mismo, viernes 29 de octubre, de Ejército de los ladrones en Netflix, precuela de la película de zombis Ejército de los muertos de Zack Snyder, el propio cineasta ha compartido nuevas pistas sobre la secuela, Army of the Dead 2, que según él mismo recibirá el título definitivo de Planet of the Dead. Así lo ha explicado Snyder en una reciente entrevista con el medio Inverse, sugiriendo la posibilidad de que Dieter finalmente no muriese en la primera entrega.

Los zombis de Snyder regresan en Planet of the Dead

“¿Le mató Zeus o no, qué sucedió? No le vemos morir y todavía queda algo de tiempo. No voy a decirte qué sucede en Ejército de los muertos 2, también conocida como Planeta de los muertos, pero digamos que es posible que Dieter sobreviviera”, explica Snyder, ofreciendo así algunas pistas de lo que nos depara la secuela de Army of the Dead de Netflix.

Ampliar

Así, si tenemos en cuenta el nuevo título sugerido por Snyder, todo apunta a que la infección zombi se ha extendido por todo el mundo, todo ello tras los acontecimientos finales de Ejército de los muertos y la aparente salida de la plaga más allá de los muros de Las Vegas. Por otro lado, aún no hay fecha de estreno; en este sentido, el proyecto no ha iniciado su rodaje, con lo que aún tardaremos en disfrutar de esta secuela en Netflix.

Recordemos que la primera parte ya nos dejó un buen puñado de teorías y guiños sobre el verdadero origen de los zombis, sugiriendo la presencia de robots zombis, bucles temporales, el posible origen alienígena del brote o la verdadera razón de ser de los llamados zombis alpha. En este sentido, Netflix ya prepara la serie de animación de seis episodios Ejército de los muertos: Lost Vegas, donde se explicaría el origen zombi de este nuevo universo de Snyder.

Fuente | Inverse