Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

HBO Max

La serie limitada del Superman de Val Zod a cargo de Michael B. Jordan ya tiene guionistas

La producción de la adaptación del nuevo Superman sigue adelante y suma a los escritores de Transformers: Rise of the Beasts y Black Mafia Family.

Actualizado a
La serie limitada del Superman de Val Zod a cargo de Michael B. Jordan ya tiene guionistas

Poco a poco se van confirmando nuevos datos sobre la nueva adaptación del Superman de Val Zod que prepara el actor y productor Michael B. Jordan y su equipo tras confirmarse el proyecto el pasado mes de julio. Tanto es así, que la próxima serie para HBO Max basada en el Superman de Tierra-2 ya tiene guionistas confirmados con Darnell Metayer y Josh Peters, escritores de Transformers: Rise of the Beasts y Black Mafia Family, entre otras producciones. Así lo confirma el medio Deadline, compartiendo más detalles sobre el estado de esta nueva serie que aún no ha confirmado a su protagonista.

¿Será Michael B. Jordan el nuevo Superman?

Y es que el actor y productor Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) pretendía llevar a cabo una película con un Superman negro, proyecto que finalmente se ha reconvertido a serie limitada para HBO Max. Tanto es así, que también hay en marcha un reboot cinematográfico de Superman, aparentemente, con un Clark Kent afroamericano a cargo de J.J. Abrams. Sea como fuere, Michael B. Jordan ya tiene escritores para una serie de Val Zod, cuyo protagonista todavía no se ha confirmado, aunque todo apunta a que será el propio actor el encargado de dar vida al Superman alternativo de Tierra-2 en los cómics.

Ampliar

Recordemos que el personaje de Val Zod es el Superman de Tierra-2 tras tomar el manto de Kal El tras su aparente muerte. Criado por los propios padres de Kal El, Lara y Jor El, tras la ejecución de sus padres biológicos, Val Zod se crió junto a Kal El. Tras la destrucción de Krypton, ambos fueron los dos únicos supervivientes, con Val Zod convirtiéndose finalmente en el nuevo Superman.

Por el momento no hay fecha de estreno en HBO Max, aunque como pronto se espera para finales de 2022 o ya en 2023, ya que Michael B. Jordan tiene entre manos dos nuevos proyectos con la película A Journal For Jordan, dirigida por Denzel Washington, y Creed III, dirigida y protagonizada por él mismo.

Fuente | Deadline