Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONY

Sony Xperia PRO-I: precio y características del móvil de Sony con 4K a 120 fps

Sony lanza un terminal con una cámara de una pulgada capaz de grabar en 4K con 120 fps de velocidad.

Actualizado a
Sony Xperia PRO-I: precio y características del móvil de Sony con 4K a 120 fps

Esta semana Sony tenía una cita pendiente con el mundo de los móviles este año. La compañía tenía pendiente de lanzar un terminal premium de grandes capacidades sobre todo en el ámbito de la fotografía. El resultado es el Sony Xperia PRO-I, un terminal que es capaz de grabar en 4K en 120 fps con su lente de una pulgada.

Así es el Sony Xperia PRO-I

Sony es una de las compañías más interesantes del mundo de la tecnología y destaca sobre todo en el mundo multimedia. Su teléfonos también tiene mucha calidad y eso se nota en su pantalla y en la parte de la cámara. Hoy estamos ante otra de sus propuestas en este segmento con la llegada del Sony Xperia PRO-I. En primer lugar, el diseño es el mismo que vimos en las imágenes filtradas, por lo que vamos a echar un vistazo directamente a la hoja de especificaciones.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla de 6,5 pulgadas tipo OLED y con resolución 4K HDR con hasta 120 Hz. También tiene una cámara frontal de 8 MPX para hacer videollamadas y buenos selfies. Dispone de un sensor de huellas como método de desbloqueo.

Pero la guinda del pastel lo encontramos en la parte trasera en su sensor trasero que tiene una cámara de 1 pulgada. ¿Por qué nos centramos en el detalle del tamaño? Resulta que el sensor principal aunque tenga 12 MPX tiene sobresale físicamente del encapsulado y es el que aporta grandes propiedades como la grabación, concretamente llega a los 4K con 120 fps y de gran calidad. El resto de la composición la cierran un sensor 3D y un gran angular con un telefoto de otros 12 MPX.

5G y gran batería

En cuanto al resto de características del Sony Xperia PRO-I, nos encontramos con nada menos que un chip Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión. Por supuesto, no le faltará conexión 5G, NFC, Bluetooth, WiFi y una batería que llega con facilidad a los 4.500 mAh con carga rápida de 30 W. Por si fuera poco, es compatible con la tecnología PS Remote Play y es compatible con el mado DUALSHOCK 4.

Precio y disponibilidad

Está claro que el Sony Xperia PRO-I está destinado a la grabación, como si estuviera enfocado al mundo audiovisual. Si esto es lo que buscas, estará disponible a comienzos de diciembre de este año por un precio cercano a los 1.800 euros.