Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acontecimiento

Spider-Man: No Way Home será como Avengers: Endgame, según su director

El director de la película, Jon Watts, asegura que esta tercera parte protagonizada por Tom Holland será una especie de ‘Spider-Man: Endgame’.

Actualizado a
Spider-Man: No Way Home será como Avengers: Endgame, según su director

Spider-Man: No Way Home se postula como uno de los mayores acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel desde Vengadores: Endgame, una película que contará con todos los ingredientes para poner patas arriba una Fase 4 que cada vez va tomando mejor forma. Con el multiverso asomando por el horizonte y la confirmación de personajes clásicos como Doctor Octopus o el Duende Verde en la película, el director de esta tercera película del trepamuros en el UCM avisa: será una especie de ‘Spider-Man: Endgame’.

Te puede interesar:

Tom Holland en una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home | Empire
Ampliar
Tom Holland en una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home | Empire

Spider-Man: No Way Home, ¿un ‘Spider-Man: Endgame’ del hombre araña?

En una entrevista con Empire, Jon Watts ha comentado las aspiraciones de esta esperadísima cinta; ya no solo por cómo termina Spider-Man: Far From Home, sino también por lo que sabemos de su trata, las revelaciones conocidas hasta la fecha y las implicaciones que puede tener en el futuro del universo; especialmente tras el final de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o la reciente Venom: Habrá Matanza.

Al ser preguntado por la escala de Spider-Man: No Way Home, la respuesta del director es clara: “Definitivamente, estamos tratando de ser ambiciosos”. Pero ¿cuánto exactamente? La réplica está dando la vuelta al mundo: “Es ‘Spider-Man: Endgame’”, dice entre risas. Se puede leer entre líneas, no obstante, que es de esperar que haya muchas revelaciones, apariciones inesperadas y, quizá, alguna que otra despedida de peso en el Universo Cinematográfico de Marvel; aunque es precipitado especular cuando quedan todavía dos meses para que esta tercera parte llegue a la gran pantalla.

Ampliar

Actualmente desconocemos la duración de este largometraje, como tampoco si finalmente estarán presentes Andrew Garfield y Tobey Maguire, los Spider-Man de Marc Weeb en The Amazing Spider-Man y el de Sam Raimi en la trilogía original, respectivamente. Por mucho que los fans tengan en su lista de deseos la aparición estelar de Eddie Brock en forma de Venom, tampoco hay confirmación al respecto.

Spider-Man: No Way Home se estrenará este 17 de diciembre de 2021 en los cines de todo el mundo de la mano de Sony Pictures, que hace solo unos días presentaba a lo grande el primer tráiler de la película de Uncharted con, precisamente, Tom Holland como Nathan Drake.

Fuente | Empire; vía The Direct