Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO 25 - 31 octubre

Repasamos todos los estrenos para esta semana de Halloween del 25 al 31: Ejército de los Ladrones, Gossip Girls, Spice Girls.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO 25 - 31 octubre

Esta semana es Halloween -el próximo domingo 31 de octubre-, y como tal, todas las plataformas VOD han ido estrenando a lo largo de este mes propuestas ideales para esta época del año, desde series como Se lo que hicisteis el último verano a films como la saga Rec o especiales como el de los Teleñecos en la Mansión Encantada. Pero también otros contenidos para quienes eso de los monstruos y los fantasmas no les gustan.

Y esta semana también hay diversidad de estrenos, como Netflix con su Ejército de los Ladrones, la precuela de Ejército de los Muertos de Zack Snyder que Netflix estrenó el pasado marzo de este mismo año. En el film centrado en el personaje de Ludwig Dieter, este es desafiado a reventar las cajas fuertes más protegidas de Europa, en una trama que de paso nos irá contando dónde surge esa epidemia zombi que arrasa el mundo.

También la tercera temporada de Luis Miguel, una de las series latinoamericanas de más éxito centrada en la vida del célebre cantante Luis Miguel, y que en sus nuevos episodios contará momentos como la demanda millonaria que tuvo que lidiar o su relación con otro icono musical: Mariah Carey. O la secuela / reboot de Gossip Girls, que estrenará sus cinco primeros capítulos esta semana y los siguientes en noviembre.

NETFLIX 25 - 31 Octubre

SERIES

27 de octubre

  • Sintonía, temporada 2

28 de octubre

  • Luis Miguel, temporada 3

29 de octubre

  • El tiempo que te doy

PELÍCULAS

27 de octubre

  • Hypnotic

29 de octubre

  • Ejército de los Ladrones

DOCUMENTALES

29 de octubre

  • Colin en blanco y negro, temporada 1
 

HBO Max España 25 - 31 Octubre

SERIES

25 de octubre

  • Larry David, temporada 11
  • Insecure, temporada 5

26 de octubre

  • Gossip Girls, capítulos 1-5
  • Todo lo otro
  • Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof

MOVISTAR+ 25 - 31 Octubre

PELÍCULAS

Martes 26

Plan A

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Los directores y guionistas israelíes Doron y Yoav Paz (conocidos por cintas de género como 'The Golem' o 'JeruZalem') llevan a la gran pantalla la historia real de un grupo de judíos supervivientes del Holocausto que, en 1945, decidieron poner en marcha una gran venganza contra la Alemania Nazi. Perdida toda esperanza en su futuro tras haber visto cómo les robaban su vida y asesinaban a sus familias, sueñan con la gran represalia del pueblo judío. Ojo por ojo, diente por diente, su plan es envenenar el sistema de agua de Alemania.

Cuando Jeff intentó salvar el mundo

23:45h en Movistar Estrenos (dial 30).. El actor de culto Jon Heder es el protagonista de esta peculiar y divertida cinta que enseña que las cosas pueden cambiar para bien... aunque no nos gusten los cambios. Heder da vida a Jeff, gerente de una bolera de las de toda la vida, quien, tras descubrir los planes de venta del propietario, decide usar todas sus armas para salvarla: desde un conserje pervertido a un campeón de bolos de 90 años, pasando por la opinión de Pac-Man tras una extraña conversación bajo los efectos de la medicación.

Viernes 29

¡A todo tren! Destino Asturias

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Santiago Segura y Leo Harlem encabezan el reparto de esta comedia para toda la familia en la que Segura da vida a Ricardo, un hipocondríaco y responsable padre, propenso a los ataques de ansiedad, que se ve obligado a llevar en tren hasta Asturias a seis niños. Su única ayuda va a ser el desastroso abuelo de uno de los pequeños (Harlem)... que convertirá la aventura en algo tan desastroso como él.

Sábado 30

Crisis

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Generar adictos es un lucrativo negocio... y, en muchos casos, legal. Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly protagonizan este 'thriller' dramático en el que se entrelazan tres historias muy diferentes con el negocio de las drogas de farmacia como telón de fondo.

SERIES

Lunes 25

La sangre helada

Temporada 1, 22:00h en Movistar Series (dial 11). Patrick Sumner (Jack O’Connell) es un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como médico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico.

Domingo 31

Fantasmas

Temporada 3, Movistar Series (dial 11). Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.

DOCUMENTALES

Miércoles 27

Misha y los lobos. La gran mentira

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1977 un libro autobiográfico veía la luz: Misha relataba su dura infancia, la de una niña víctima del Holocausto que pudo escapar de los nazis y sobrevivió gracias a la ayuda de los lobos. Años después, Oprah Winfrey se interesó por esta increíble historia y el libro se convirtió en bestseller pero, ¿Qué había de realidad en este relato?

Jueves 28

Lola

22:00h en #0 (dial 7). Una serie documental original, de cuatro episodios, que revisa la vida y la carrera de Lola Flores a través del testimonio de su entorno más cercano y de artistas actuales que, de alguna manera, están influenciados por su arte. Esta serie documental, producida en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio)

Spice Girls: el precio del éxito.

A mediados de los años 90, cinco mujeres británicas se hicieron tan famosas que ni siquiera la muerte de la princesa Diana pudo alejarlas de los principales titulares de la prensa. Las Spice Girls se convirtieron en estrellas mundiales, se codearon con personalidades como Nelson Mandela o el príncipe Carlos, alcanzaron el número 1 en ventas en 35 países y se convirtió en el grupo pop femenino que más discos ha vendido en la historia. 25 años después de 'Wannabe' este documental de BBC muestra cómo les ha cambiado la vida a Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C.

AMAZON PRIME VIDEO 25 - 31 Octubre

SERIES

29 de octubre

  • Maradona: Sueño bendito

PELÍCULAS

28 de octubre

  • El caballero verde

DISNEY+ 25 - 31 Octubre

SERIES

27 octubre

  • Anatomía de Grey, temporada 18 episodios semanales
  • Pepper Ann, temporadas 1-2
  • Siren, temporadas 1-3

PELÍCULAS

29 octubre

  • Libros de Sangre (STAR)
  • Magia del revés (STAR)
  • La historia más aterradora (STAR)
  • Un espeluznante Mickey Mouse en Halloween (STAR)
  • El diablo viste de Prada (STAR)
  • [REC] Apocalipsis (STAR)
  • Kiki, El Amor se hace (STAR)
  • Fuga De Cerebros 2 (STAR)

DOCUMENTALES

27 octubre

  • Savage Kingdom, temporadas 1-3
  • Engineering Connections, temporadas 1-2
  • El Tiburón Tigre Más Grande Del Mundo Stranger Than Nature, temporadas 1-2
  • Extreme Rescues, temporada 1

29 octubre

  • Gordon Ramsay Uncharted: Ramsay Vs Ramsay
  • The King Who Fooled Hitler
  • Generación Youtube Los Tiburones De Hawai
 

FILMIN 25 - 31 Octubre

SERIES

26 octubre

Endeavour, temporada 8

Vuelve uno de los grandes hits de Filmin. Tres nuevos casos para el joven detective Endeavour Morse, que descubrirá los entresijos del fútbol profesional de los años 70 y perseguirá a un asesino de taxistas.

29 octubre

Doctor Portuondo

Un joven neurótico empieza una terapia con el doctor Portuondo, un extravagante psicoanalista cubano exiliado en Barcelona que grita a sus pacientes, jura en nombre de Freud y no entiende el siglo XXI. Jorge Perugorría y Nacho Sánchez protagonizan una serie que cuenta con secundarios como Berto Romero, Olivia Delcán o Arturo Valls y que se convierte en la primera producción original de una plataforma independiente en Europa.

PELÍCULAS

29 octubre

Mogul Mowgli

Tras ser nominado al Oscar por "Sound of Metal", Riz Ahmed vuelve a interpretar a un músico en este enérgico y premiado debut con detalles autobiográficos y temas compuestos por el propio actor.