Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EL CLÁSICO ONLINE

Cómo ver el Barcelona - Real Madrid, El Clásico en móviles Android e iOS y en 4K UHD

El gran clásico de la liga española se juega hoy domingo 23 octubre a las 16:15. Y si tienes una de estas plataformas podrás verlo en TV.

Actualizado a
Cómo ver el Barcelona - Real Madrid, El Clásico en móviles Android e iOS y en 4K UHD

En fin de semana, entre semana, da igual. Cuando se disputa el clásico de clásicos en la liga española de fútbol, el país entero se paraliza. Y eso sucederá hoy domingo 23 de octubre a las 16:15 de la tarde, cuando ambos equipos se crucen uno frente al otro en el feudo culé en el partido estrella de LaLiga Santander esta semana.

Ver el FC Barcelona - Real Madrid

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver el partido a través de la app oficial de la operadora (dial 46, dial 47 y dial 48), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Ampliar

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD puedes verlo incluso a 4K por Movistar LaLiga UHD en el dial 440

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Si tienes Orange TV

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes verlo por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo Orange TV -dial 110 ó 111 si quieres verlo en UHD 4K.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS