BeTech: noticias de tecnología

APPS

Blossom, una app para identificar plantas y cuidarlas

La aplicación Blossom te permite conocer las plantas que te rodean, además de enseñarte a plantar y cuidarlas.

0
Blossom, una app para identificar plantas y cuidarlas

Aunque en ciudades el ambiente urbano nos sofoca a veces, por suerte estamos rodeados de plantas, árboles y flores. Pero a no ser que uno sea experto/a en la materia, es difícil identificar tal planta o cual árbol. Y también es difícil saber plantarlas, regarlas y cuidarlas si eres neófito/a en esto. Por ello, te enseñamos una aplicación ideal tanto para quienes quieran iniciarse en la botánica como para los que quieran identificar qué especies tienen en su calle.

Blossom app

La app Blossom identifica al instante más de 10.000 plantas, flores y árboles mediante imagen. Solo tienes que hacerle una foto a una planta o usar una imagen que tengas en el móvil, y la aplicación la identificará al momento. Pero lo mejor es que aparte de esta función, Blossom es un asistente botánico inteligente que nos enseñará de todo, desde información detallada sobre las características de cada planta a las instrucciones para su cuidado o cuándo germina y florece tal o cual especie.

La app te envía notificaciones cuando llegue el momento de regar, fertilizar, nebulizar, limpiar y replantar. Y puedes crear un recordatorio personalizado para los casos en los que tu planta necesite algo especial, además de usar un medidor de luz para controlar los niveles de luz de tu espacio y encontrar la mejor ubicación para las plantas.

Gratis y Premium

Blossom puede ser descargada gratis y viene con un período de prueba gratuito para probarla. Si te gusta, dispones de un servicio de suscripción mensual o anual para disponer de todas las características Premium, como identificaciones ilimitadas de plantas o el mismo medidor de la luz, que no viene en la versión básica.

Descargar app Blossom Android

Descargar app Blossom iOS