Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Tales of The Walking Dead, nuevo spin-off oficial de la serie; fecha y primeros detalles

AMC confirma esta nueva serie basada en el universo de The Walking Dead, pero será distinta a otras producciones al ser totalmente independiente.

Actualizado a
Tales of The Walking Dead, nuevo spin-off oficial de la serie; fecha y primeros detalles

AMC ampliará el universo de The Walking Dead con un nuevo spin-off, Tales of The Walking Dead. La popular serie llegará a su fin el próximo 2022 con la última parte de la Temporada 11, pero eso no significa que vayamos a dejar de recibir contenido audiovisual basado en este rico universo. De acuerdo con The Hollywood Reporter, que adelanta en exclusiva la información, el cuarto spin-off de TWD ya tiene luz verde y será muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Además, ya tiene ventana de lanzamiento: verano de 2022.

Tales of The Walking Dead llegará en verano de 2022 con seis episodios

Tales of The Walking Dead será una serie antológica independiente a The Walking Dead. Tendrá un total de 6 episodios, aunque no descartan que haya más; cada uno de ellos con una duración de aproximadamente una hora y contará con Channing Powell como showrunner junto a Scott M. Gimple. Powell ha servido como escritor y productor en Fear the Walking Dead, mientras que Gimple participa en la dirección de The Walking Dead.

“The Walking Dead es una serie que ha hecho historia en la televisión y logró atraer a un ejército de fans apasionados y muy comprometidos”, comenta Dan McDermott, presidente de programación de AMC Networks y AMC Studios, con motivo de la primicia.

“Vemos mucho potencial para una amplia gama de historias ricas y convincentes en este universo, y el formato de antología episódica de Tales of the Walking Dead nos dará flexibilidad para entretener a los fans actuales y también ofrecer una puerta de entrada para nuevos espectadores, especialmente en las plataformas de streaming”, amplía. Tras el éxito de estos formatos con ejemplos como The Twilight Zone y Black Mirror, explica, se saben entusiasmados por las posibilidades que puede tener esta Tales of the Walking Dead.

Tras Fear the Walking Dead, Walking Dead: World Beyond y el spin-off planeado para 2023 con Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) como protagonistas, Tales of The Walking Dead será la cuarta producción derivada del universo TWD.

Fuente | The Hollywood Reporter