Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Tom Hardy

Venom Habrá Matanza casi es calificación R: nuevos pósteres y clips de vídeo inéditos

El protagonista de la franquicia Venom habla sobre la violencia de la película y asegura reconocer al simbionte de los cómics; nuevos artes promocionales.

Actualizado a
Venom Habrá Matanza casi es calificación R: nuevos pósteres y clips de vídeo inéditos

Venom: Habrá Matanza, la secuela de la entrega original de Venom de 2018, contará con una calificación PG-13, es decir apta para todos los públicos, a pesar de que el simbionte es uno de los personajes más violentos y explícitos de Marvel Comics; lo mismo ocurrió con la primera parte. Aun así, la película casi obtiene una calificación R para adultos debido a varias escenas más subidas de tono; así lo relata Tom Hardy, el actor protagonista, asegurando que a pesar de todo, sí reconoce la personalidad del personaje del cómic.

Consideraron una calificación R durante el rodaje

Así explica Tom Hardy la decisión final de optar por el PG-13: “Lo consideramos al 100%. Con todos estos simbiontes, ya sabes que lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero no hemos venido a hacer eso. Hay una ley y una regla a la hora de crear una película accesible para mucha gente, que satisfaga a todos, incluso a los fans más hardcore. Así que espero que los fans más extremos vean a Carnage y digan 'Sí, reconozco al Carnage de los cómics. Estoy feliz con eso'. Y no, no nos hemos puesto a arrancar la cabeza de todos, pero sí que hemos metido la lengua en la garganta de alguien y hemos logrado salir con una calificación que es aceptable para que tanto la abuela como yo podamos ir a verlo”, asegura Hardy.

Ampliar

Por otro lado, el director Andy Serkis también incide sobre la calificación de la película para todos los públicos, a pesar de que han llevado al límite muchas escenas: “En ocasiones dejar las cosas a la imaginación es poderoso también. Lo exploramos tan lejos como pudimos, pero dejando espacio para las cabezas de la gente. Ese personaje es bastante aterrador y esa es la verdad de la que emana y Cletus Kasady es un personaje amplificado a través de Carnage, que hace mucho del trabajo sucio. Así que creo que cumplimos con la esencia de Carnage”, concluye el cineasta.

Junto a estas declaraciones recibimos nuevos pósters y clips de vídeo con escenas extendidas. Venom: Habrá Matanza se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre, mientras que en España se mantiene por el momento el día 15 del mismo mes.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Comic Book