Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mads Mikkelsen

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore revela su fecha de estreno

Tendremos que esperar hasta el 15 de abril de 2022 para ver en cine la tercera entrega de la saga. Así es Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Actualizado a
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore revela su fecha de estreno

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ha confirmado su fecha de estreno en los cines de todo el mundo. La tercera entrega de la saga ambientada en el universo Harry Potter debutará el próximo 15 de abril de 2022. Uno de los puntos sensibles fue el cambio de actor para el papel de Geller Grindelwald. Interpretado hasta el momento por Johnny Depp, Mads Mikkelsen recogerá el testigo.

Los secretos de Dumbledore, primeros detalles

David Yates volverá a ponerse tras la cámara para dirigir este tercer capítulo. Tras haber hecho lo propio con las dos películas anteriores, el veterano cineasta dirigirá las tomas de un guion escrito por Steve Kloves y la mismísima J.K. Rowling.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Ampliar
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Eddie Redmayne encabeza el reparto con su rol ya conocido: Newt Scamander. Le seguirán rostros tan conocidos como Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Victoria Yeates (Bunty), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y el ya mencionado Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald). Algo más de seis meses nos separan hasta conocer cómo continúa el mundo mágico.

El portal Cinemanía ha recogido un extracto de la sinopsis oficial. Si no has visto las dos películas hasta el momento, os recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí:

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”.

Referencias: IMDb | Cinemanía