Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TV ONLINE

Dónde ver online las series ganadoras de los Emmy 2021

Desde animación a fantasía, intriga y musical, repasamos el listado y dónde puedes ver algunas de las ganadoras de los Emmy Awards.

Actualizado a
Dónde ver online las series ganadoras de los Emmy 2021

El equivalente de la TV a los Oscars -aunque plataformas como Netflix ya han difuminado directamente esa línea entre producciones para el cine y para la televisión-, la 73ª gala de los Emmy's Awards 2021 se celebró el pasado domingo. Y a estas alturas ya hemos visto y revisto los premios, los discursos, los looks más curiosos, etc, pero ¿y las producciones en sí?

Las series ganadoras de los Emmy

Si quieres ver algunas de las flamantes ganadoras en los Emmy 2021, aquí hemos compilado un pequeño listado para que sepas en qué plataforma VOD las tienes disponibles:

The Crown

A quien no le gusta las intrigas palaciegas, sobre todo si hay personajes reales involucrados. De eso trata The Crown, una de las series ganadoras de los Emmy que puedes ver a través de Netflix. Su acción se centra en Inglaterra, concretamente durante el reinado de Isabel II. Su avance es histórico, desde la Crisis de Suez pasando por el nacimiento del príncipe Eduardo hasta el mandato de Margaret Thatcher.

Ampliar

Ted Lasso

Vamos con una comedia, concretamente la que ha destacado sobre el resto en los premios Emmy. Hablamos de Ted Lasso que pone de manifiesto lo diferente que es el fútbol en Estados Unidos y en Inglaterra. Ted era entrenador de un equipo de fútbol americano y cruza el charco para entrenar a un equipo de lo que para ellos es el ‘soccer’. Por su puesto estarán presentes los conflictos con todos los frentes, desde el vestuario, pasando por la prensa hasta la afición. Si quieres verla tendrás que suscribirte a Apple TV

Ampliar

Gámbito de dama

No es la primera vez que el ajedrez llega a la pequeña o gran pantalla para demostrar lo interesante que es. Así lo ha vuelto a conseguir Gámbito de Dama, la miniserie exclusiva de Netflix protagonizada por una inmensa Anya Taylor-Joy que encarna a Beth Harmon, una promesa del ajedrez que busca proclamarse como la mejor jugadora del mundo a la que le pesa su situación emocional tan inestable así como sus problemas con las drogas y el alcohol.

Ampliar

Hacks

De la mano de HBO llega Hacks. Su nombre podría pasar por el de una sección de una red social en la que te enseñan a hacer cosas, pero en este caso se trata de una comedia. Aquií encontramos la relación de Deborah Vance y Ava, quienes tienen que unir fuerzas muy a su pesar para sacar adelante los espectáculos de Vance, que se han quedado desfasados.

Ampliar

Halston

En Netflix también puedes encontrar Halston, donde Ewan McGregor da vida al diseñador que nombre la serie. Y puede que no te suene el nombre, pero todo amante de la moda sabe que su aportación en el diseño de los años 70 fue enorme.

Ampliar

Mare of Easttown

Entre las series ganadoras de los Emmy 2021 también está Marre of Easttown, una serie de 7 capítulos que encontrarás en HBO. Mare Sheehan es una detective al cargo de un caso en Pensilvania, pero las desgracias no vienen solas y aparte de la dificultad de este tendrá que lidiar con una vida personal agitada. Emmy como una catedral a la enorme actuación de una Kate Winslet que sigue demostrando a cada papel que es una de las mejores actrices del momento.

Ampliar

Podría destruirte

Reconocida por su guión y disponible en HBO, Podría Destruirte cuenta una durísima historia de asalto sexual que lleva a su protagonista a experimentar un cambio irreversible en su vida, forzándola a cambiar prioridades en todo: su trabajo, su carrera, sus amigos, su familia. Esta serie, directa en su temática, plantea una reflexión sobre el consentimiento sexual. 

Ampliar

Primal

En el amanecer de la evolución, un hombre de las cavernas y un dinosaurio a punto de afrontar su extinción crean un lazo repentino debido a sus tragedias personales, y se convierte en la esperanza de cada uno. Emmy para la nueva obra del visionario Genndy Tartakovsky, el genio de la animación autor de la miniserie Las Guerras Clon de Star Wars, de Samurai Jack o la saga familiar Hotel Transylvania. Puedes ver Primal en la HBO.

Ampliar

Hamilton

Versión filmada en película del éxito de Broadway, ‘Hamilton’ combina el teatro en vivo, el cine y la emisión vía Internet en una mezcla de hip-hop, jazz, R&B y música de Broadway que además se convierte en una lección de historia americana. Este relato sobre el padre fundador de Estados Unidos Alexander Hamilton constituye “un momento revolucionario” en el teatro y es la historia de los Estados Unidos de entonces contada por los Estados Unidos de ahora. Hamilton lo tenéis disponible desde hace un año en Disney+, estando escrita, producida, protagonizada y musicada por el artista Lin-Manuel Miranda -El Regreso de Mary Poppins.

Ampliar

RuPaul’s Drag Race

La productora VH1 es la artífice del concurso de Drag por excelencia: RuPaul’s Drag Race. El célebre concurso y sus presentadores -con una RuPaul enormísima- son dignos merecedores del Emmy al meternos en el backstage del mundo drag, donde sus participantes no solo demuestran de lo que son capaces a la hora de actuar, hacer reír o coser, también muestran su faceta más humana y personal, donde concienciar al mundo de lo duro que es, y sigue siendo, crecer siendo diferente en lo que orientación sexual se refiere. Tienes todas las temporadas en Netflix con sus diferentes versiones y sus escenas inéditas.