Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Pixel Fold

Google podría presentar el Pixel Fold con pantalla plegable este mismo año

Un informe muestra como fecha de lanzamiento para el Google Pixel Fold el último trimestre de este año.

Actualizado a
Google podría presentar el Pixel Fold con pantalla plegable este mismo año

Mientras que todavía dura la resaca de la presentación de los nuevos iPhone 13 por parte de Apple, muchos focos ya están apuntando al próximo lanzamiento de Google. Y es que en muy pocas semanas, el gigante buscador estará presentado los esperados Pixel 6. Dos modelos de los que se han filtrado muchos datos y que todo el mundo espera con gran entusiasmo, ya que serán los primeros en contar con Android 12.

Además, en los últimos días hemos visto cómo el nuevo chip Tensor de Google podría hacer que fuesen los teléfonos Android más potentes en su llegada. Sin embargo, para comprobar todo esto todavía habrá que esperar un poquito más.

El Google Pixel Fold llegaría este mismo año 2021

Aunque se espera que los nuevos Pixel 6 sean una de las grandes sensaciones de este año 2021, según una última filtración, todo apunta a que Google podría sacar su último as de la manga antes de que acabe este mismo año. Sí, nos referimos al Google Pixel Fold, el teléfono plegable del que ya se ha venido rumoreando bastante y que podría llegar mucho antes de lo esperado.

La información ha sido filtrada a través de una publicación en Twitter donde se muestran los teléfonos inteligentes que llegarán con un panel OLED LTPO y su posible fecha de lanzamiento. En ese listado aparece el Google Pixel Fold y como posible lanzamiento durante el último trimestre de este mismo año. Es decir, en un plazo máximo de aproximadamente dos meses desde que salgan a la luz los Pixel 6, Google podría presentar el nuevo Pixel Fold. Aunque no se puede descartar por completo que Google sorprenda con el Pixel Fold durante el evento de presentación de los Pixel 6.

Por el momento, se espera que el teléfono plegable de Google cuente con una pantalla de 7,57 pulgadas con un cristal ultrafino y por supuesto, sería Android 12 el sistema encargado de gestionar todo el hardware de este modelo. Pocas especificaciones se conocen del Pixel Fold, pero lo cierto es que parece que Google quiere apuntarse a la moda de los móviles con pantalla plegable, algo a lo que Samsung ya se ha aferrado fuertemente con sus tres generaciones de plegables.

Recordemos que otro de los gigantes del mundo de la tecnología, Microsoft, también estaría a punto de lanzar la Surface Duo 2, lo que confirma que Microsoft sigue apostando por los dispositivos con pantalla plegable. La verdad es que muchos pensaban que esto podía ser una moda pasajera, como ha ocurrido en otras ocasiones, pero la verdad es que si los grandes como Samsung, Google o Microsoft apuestan por ello, todo apunta a que han llegado para quedarse.