Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi

Estos son los móviles de Xiaomi que no recibirán Android 12

Comprueba si tu móvil Xiaomi recibirá Android 12.

Actualizado a
Estos son los móviles de Xiaomi que no recibirán Android 12

Xiaomi es una de las compañías de referencia en el mundo de los dispositivos móviles y conectados. Su enorme y variado catálogo de productos así lo confirman, eso sin olvidar la gran relación calidad-precio que encontramos en todos y cada uno de ellos. Sin embargo, el apartado más importante sigue siendo el de los smartphones, ya que cuenta con un sinfín de modelos.

La combinación de un precio ajustado y grandes prestaciones, ha hecho que Xiaomi se convierta en una de las marcas que más teléfonos móviles ha vendido en los últimos años. Con la llegada de Android 12 a la vuelta de la esquina, una de las grandes preocupaciones de los propietarios de un móvil Xiaomi es saber si su modelo será uno de los que reciba la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Conoce los modelos de Xiaomi que no recibirán Android 12

Además, esta puede ser una de las mayores preocupaciones cuando nos decidimos a comprar un dispositivo Xiaomi, si será correctamente actualizado y si irá recibiendo las últimas versiones del sistema. Para sacar de duda a todos los que tienen un móvil Xiaomi, Redmi o POCO, el perfil de Xiaomiui en Telegram ha publicado recientemente un listado de dispositivos que recibirán Android 12 y aquellos que por el contrario no lo harán.

En este listado especifican también qué dispositivos ya están probando de manera interna la beta de Android 12, aquellos en los que se está probando en modo de beta cerrada, los que seguro que recibirás Android 12 y los que por el contrario no recibirán la última versión del sistema operativo de Google.

Ampliar

Por suerte, tal y como podemos ver en este listado, el número de smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO que recibirá Android 12 y en los que se está probando para su llegada, es infinitamente mayor que la lista que se quedarán sin ello. Por lo tanto, si tienes un móvil del fabricante asiático, te recomendamos revisar el listado de mostramos a continuación:

  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Lite
  • Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro
  • Xiaomi CC9, CC9 Meitu
  • Redmi K20, K20 Pro, K20 Premium
  • Redmi Note 8, Note 8T, Note 8 Pro
  • Redmi 9, 9A, 9 AT, 9i, 9C, 9 Prime
  • Redmi Note 9, 10X 4G
  • POCO C3
  • POCO M2, M2 Reloaded
Ampliar

Si tu móvil es uno de estos modelos, entonces la suerte no ha estado de tu lado, ya que son los modelos que nos recibirán Android 12 según la publicación a la que hacemos referencia.